Si Giga lo putea a Nahuel por lo de Jules, creo que llegó como 30 páginas tarde.
QUE GRANDE EL EJERCITO COME GORDAS !!!
Jajajajaja vayanse a la mierda 73 paladar negro? jajajajaaja
quien es Jules? es aburrido si me perdi la primer parte
El que nunca bagalleó intencionalmente, miente
Contá para los que llegamos tarde…
Y SI LO HACES QUERIENDO CUAL ES EL PROBLEMA?? COMO SI LAS MINAS NO BAGALLEARAN NO ? SE DEBEN CAGAR DE RISA DE LA CARA DE BOLUDOS QUE DEBEN TENER ALGUNOS PIBES , ENCIMA QUE LES HACEMOS UN FAVOR TE PUTEAN
:lol::lol::lol::lol: No te mueras nunca pibe.
Ya fue yo me pongo cómodo…
Amigo? Bue…
Volvio la magia al foro.
nunca me fui andy
.
Ya se, por eso te compare con Cirigliano en su thread (?
ponele que igual tenes material eh… pero si pasan la pagina al menos para entender el contexto estaria bueno, leer 68 paginas de posteos no lo vale… jaja
jajaja o no le doy bola , o estoy baneado , pero siempre me termino perdiendo to2…
ando desaparecida, lo se(?)
Jajajaja terrible las mujeres diciendo que los hombres nos hacemos los superados, todo bien con gabi leí que aclaraste después, lo digo por otras minas que conozco, que se quejan de los flacos y después si te pueden hacer quedar mal te lo hacen, para mi las mujeres en ese sentido son peores.
Y yo me he declaro neutral, me he comido bombones y me he comido unos bagallos terribles, pero repito no me arrepiento de nada y seguramente habré sido el bagallo de alguna.
Acá evidentemente hay rencores ocultos de tiempos inmemoriales y nadie se anima a aclarar.
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA