¿Bagalleaste alguna vez?

Siempre me pierdo las peleas la puta madre.No sean moralistas,hay algunas anecdotas que me hicieron reir mucho.El mensaje del concurso de come bagallos y la puntuacion de cada uno es uno de los mejores mensajes que he leido en este foro.

como era eso de Jules, me re olvide

Jules no era una que le tiro onda a Nahuel y este la saco cagando?

Despues vino al foro y dijo todo lo que había pasado?

Los ladrones sabían que inteligencía les tendía una trampa?.

la loca del facebook? esa era alejandra ramallo xD

Si , me tiraba onda y cuando la invité a salir arrugó como la mejor …

No se como es la situacion pero no se porque tengo la sospecha de que tu concepto de que te tiren onda es demasiado amplio y no siempre coincide con la realidad.

me hablo. quiere cojer all day all night

Hay una frase que dice “si no sabes , no hables”

éstámós jodiendo nahue

voy a hacer mi ultimo aporte(?). Con lo de cruzada, el tiempo me dio la razon :slight_smile: algunos lo entenderan.

para giga , no me asustes por el amor de dios. ya sabemos que sos crack y tenes la posta , pero estas diciendo que nahue no es en realidad nahue y es italo nahuel? oh my fucking shit life

(?)

Por dios! Lo que uno se pierde por estar haciendo ¨otras cosas¨.

Giga sos crack!!!

Cuenten bien que pasó acá!!!

Estas internas foritiscas con tintes de realidad son lo mejor que le paso al foro.

Meter a Cruzada en la discusión es como meter a los pibes… ¡Con Cruzada no viejo!

Ya que te descanse el gordito bostero… al pasto Nahue, hace algo y salí a disparar a mansalva.

Lo peor de las discusiones foristicas es cuando apagan las luces y se van todos, y vos te quedas con ganas de que siga la pelea

Que me chupe la pija el gordo cara de pescado bostero ese , que conozca una concha y que despues venga a hablar