¿Bagalleaste alguna vez?

Las minas hacen EXACTAMENTE lo mismo, y en los boliches tambien. Ahora vos me diras: yo no lo hago. Bueno, pero la gran mayoria si, no es cuestion de sexos esto. Y como dijo [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION]; tampoco para tomarse tan en serio lo que se dice en “bagalleaste alguna vez??” :roll: Muchas veces se quiere ser gracioso y se dicen pavadas sabiendo que la persona en cuestion no lee nada y no se hiere a nadie, eso es clave.

Funcionan las menciones ahora, chances de llamar al ejercito de comegordas?

JAJAJA! Bueno, se ve que me conoces asi quie no se que te hizo pensar que lo que decia iba apuntado a ese lado xD. Hay foristas que se dieron cuenta por donde venia la mano.

si lo habre hecho!! jajaja

pero las minas tmb lo hacen… las personas se transforman adelante de un grupo de gente, no funcionan de la misma manera q cuando estan solas… y eso aplica tanto a hombres como a mujeres indistintamente…

Ay chicos, fué una manera de decir, perdón por generalizar. Soy de las que piensan que los hombres y las mujeres somos tal para cual, así que no es novedad que las mujeres también hacemos esas cosas :lol:
Además lo que me reí cuando Nahue o no sé quién fue el que contó que se comió a una en el boliche y cuando le dió la vueltita, no tenía brazos no tiene nombre, leí cada cosa que lkm. :mrgreen:

jaja no, no tengo el honor de conocerte… me actualizaron de la situación por foto nomas… yo no lo apunte a ningún lado, pero me sonó a muerto riéndose del degollado y necesitaba acotar si o si… jaja

Sería mutuooooooooooooo, si no fueras tan malo haciendo chistes :lol:

Yo he visto chicas decirles feas a otras chicas tambien , no es para menos eh…

Foto de Giga?

Tuve un mal año como trezeguet en primera.

Igual me ofrecí como bagallo no como tu piñon fijo personal:mrgreen:

ni idea que carajo es esto pero nahuel no pegas ni un acento hermano

lo pide la hinchada!! ojo x ojo!! jajaja

Bagallero Profesional : 51 personas

Norberto Pappo Napolitano.

52

Papo³

Acá hay mucho bagallero que se cree paladar negro…

jajajjaa, naaaah! Sabia que alguno lo iba a tomar por ese lado pero lo mio fue un decir algo que muchos quieren y no se atreven(?

53 a 72 dale viejo pongamos huevooo

[quote=“RIVERMIPASION, post:1042, topic:99299”]

Funcionan las menciones ahora, chances de llamar al [b]ejercito de comegordas?[/b
[/QUOTE]