Igual se coparon una banda en este thread , no soy el unico bagallero
deja de copiar las palabras q te digo bobo jaja
No es para nadie en particular, simplemente para todos los que siempre aparecen como carmelitas descalzas, pero bue.
Algo interesante para contar muchachos? sino aburre esto
chances de aburrir, fue el mejor dia de la historia del foro
Mierda, me equivoqué. Sigan peleando…
sisi… a la susodicha no tengo el honor, pero ya me actualizaron por foto… clash of titans es esto…
Jajajaj cada vez huele mas a ban por todos lados. siga siga…
Ban ? nos estamos divirtiendo un rato nada mas , yo lo tomó con humor como la vida misma
Las mejores 4 paginas del thread
Che nahue,una pregunta : Por que joraca le pones tildes a las palabras que no llevan? :lol:
Porque soy un burro copado
Jajajaj cada vez huele mas a ban por todos lados. siga siga…
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
A me funciona bien el foro jajja
Creo que al ser un foro con mayoría, casi todos “hombres” tenemos como amoldarnos a leer ciertas cosas, ellos hablan así siempre, superados. Por ejemplo cuando están en una juntada o algo y les suena el celular “ay la pesada esta que quiere que no me deja en paz” CHANCES??? ellos mandaron el msj primero, pero siempre para los ojos de los otros masculinos quieren quedar como los winners.
:lol:
che gaby no querés bagallear conmigo
Eso es hacer suposiciones y generalizar. Como si las mujeres no dijeran asi o como si tampoco le sacaran el cuero a los tipos con los que estuvieron, aca no es una cuestion de mujeres u hombres. Todos tenemos algun muerto en el placard y punto. Tampoco es para tanto.
Ademas si de superadas hablamos…
Y justamente seguramente seamos los bagallos de mas de una , pero somos caraduras y la seguimos remando
llegué tarde la puta que lo pario
Se armo la gorda, y justo aca.