¿Bagalleaste alguna vez?

Pobre, esta en el suelo… no lo pateen :lol:

Puta, quería meter un gif y no puedo.

En el suelo ? nah , yo me divierto porque siempre la pasó bien en la vida , tengo los amigos que quiero tener y la gente me conoce por como soy , ademas no fui el unico que se deschavó en este thread :stuck_out_tongue:

[MENTION=31195]Coronel River[/MENTION]; Pusiste una fotito garompa y la pusiste para el orto y encima con semejante codigo.
Tarea para el hogar “aprender a poner fotos”

que anecdotas tendra de ahora en mas?

Como 6 años llevo en distintos foros y no puedo hacer esto. Elinu.

Uff , muchisimas…

Let it be :stuck_out_tongue:
No es ni el primero ni el único que vaya a joder con las minas jaja. Además, hay minas que con sus actitudes son mucho peores.

Este tema siempre me hizo pensar en que bagallos me había comido, pero siempre me dio intriga también de quien habré sido el bagallo… posta

Ya que sos un caballero, cuando una mina no te da bola y se quiere rajar, dejala ir. No te le abraces a ella…

nunca falla jaja

jojojojojojo

No necesito lecciones de vida , preocupate por moderar y mantener la orden en el foro amigo…

jaajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja tremendo como te ubicaron nahue!!

este foro es lo mas, por dios…

igualmente tengo q salir en defensa de nahue, lo vi comerse minas mas lindas que vos (que no es mucho merito que digamos, pero bueno)

El tema no es hablar de la gorda de aca o la gorda de alla, el tema es no creerse nada. Yo no le hago asco a nada y seguramente soy el bagallo de mas de una, asi que sabiendo lo que uno es puede hablar u opinar. Pero si van a hacer juicio de valor en un thread que se llama “Bagalleaste alguna vez…” me parece que es una boludez.

Te banco giga, lo tiene merecido este muñeco

Lo conoces a “te fuiste a la mierda”?

si, puede ser… eso debe ir para mi, los chicos creo que hablan de otra cosa

uhhhh vuelan palos para todos lados, ya es cualquier cosa