¿Bagalleaste alguna vez?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ajajajaja estallé :lol:

:lol:

Que crack es Ricky la puta madre, pero pregunto por que a mi no me pasan esas cosas…:lol::lol:

Que lindo levantarte una mina en el bondi o en la farmacía.:mrgreen:

Uh pera que me acordé algo del otro dia en San Miguel , una vez que me comi ese mastodonte , encaré otra mina y me dice , nah boludo , vos te comiste a esa gorda impresentable dejate de joder :lol::lol::lol::lol::lol:

Ricky cuando leo tus anécdotas siento que mi vida es un fracaso, no pasa nada interesante :lol:
O nos vendés mucho humo y sos un mitómano compulsivo, o te pasa de todo, todos los días. :mrgreen:

Mi sueño es levantarme una mina en un transporte público, aunque sea más fea que un tumor cerebral.
A lo Before sunrise (?)
elroman

Suceden. Pero le poco onda.
Ya perdi la cuenta de los que me llamaron mentiroso.
Quedamos asi.

Todavia me acuerdo cuando contaste eso que te paso con una mina que estudiaba psicologia o algo asi, que vos la querias dejar y no se te ocurria nada para hacerlo, y le terminaste tirando que eras puto y que la mina te decia ``por eso te gustaba que te metiera el dedo en el orto, porque sos puto´´ ajajajaajajjaaja

Así cómo? jaja no te enojés, no te llamé mentiroso. Son buenísimas las historias. :mrgreen:

8|
Cuando puse eso???
cualquiera mandaste, lo que puse fue "“Noooo, ma’que joda, sos puto, por eso cuando cojemos me metes el dedo en el culo, porque te gustaria a vos tambien que te lo hagan”

ricky vende humo?

Tengo buenos precios, solo blanco y rojo.

Ahhh esa era la frase jajaja, bue no me acordaba exactamente, pero si me acuerdo que despues contaste que la viste totalmente cambiada y con una mina como pareja jajajaja, que desde que salio con vos no volvio a estar con ningun tipo :lol:

AJAJAJJA sos una bestia ricky, ya lo dije en reiteradas oportunidades cada vez que leo una anécdota tuya. Me doy cuenta de lo insulsa que es mi vida que no me pasa nada de eso jaja

A mi me hizo cagar de risa con esa de la novia psicologa, que le dijo que era puto y lo cargaban los amigos.
La que le habia tirado uno: “asi que cargas carne por popa?” fue de lo mejor que leí, me reí fácil 15 minutos

#quierosalirdejodaconRicky

Cuando me separe les aviso. Pero me pagan la entrada al boliche ustedes.

Te pago el boliche y los tragos Ricky… y lo invitamos a Dylan

Eso sí, Ricky… anotá que quienes te garpen eso van a querer la vieja magia del soltero. O sea, te recomiendo entrenar, porque si te gatillan la entrada y terminan todos aburridos, van a querer sacarse el aburrimiento cagándote a trompadas. :mrgreen: :twisted: