No me dejen afuera viejo , alguien tiene que agarrar lo que sobre…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que crack es Ricky por Dios
Las anecdotas :lol:
Vos, Ferpu y yo corriendo gordas por el boliche…
Lleven camaras.
Ricky: Nahue Millonario:No me dejen afuera viejo , alguien tiene que agarrar lo que sobre…
Lleven camaras
JAJAJAJJA Casi me muero
Ricky: Nahue Millonario:No me dejen afuera viejo , alguien tiene que agarrar lo que sobre…
Lleven camaras
me referia gorditAs, pero bueno, si queres pibes o el traba te dejo ansioso, no me voy a oponer… :mrgreen:
La ultima de goa, año 2009. Me venia comiendo una minita desde hace unos sabados. Safaba no era un 10 pero tampoco un 4, en eso de que me la estoy comiendo me agarran terribles ganas de mear por todo lo que habia tomado. No aguantaba mas y miraba de reojo el baño y habia cola, LPM decia!!!
Le digo, me bancas que voy al baño y vuelvo? Mientras estoy encarando para el baño, me doblaba del meo, no aguantaba, no aguantaba, no aguantaba mas, no aguante… Del pedo que tenia y las ganas incontenibles me mee integro ensima :lol:
Ma`si dije… Esta oscuro no se va a dar cuenta nadie, en un rato se seca,jajaja… Cuestion que volvi como un campeón y me la seguí comiendo, lo bueno es que no se dio cuenta que estaba meado integro (creo).
jaja la chica estaria en pedo tambien, sino es complicado que no se de cuenta. aunque este oscuro algo se ve, salvo que hayas tenido pantalon negro o algo asi. pero ademas el olor te delata.
pero me hiciste acordar porque a mi me paso lo mismo una vez, de mearme encima :oops: y encima tenia pantalon bastante claro. me tape como pude poniendome el buzo en la cintura y me fui a la mierda
na pero en goa no te das cuenta de nada
Nahue Millonario:No me dejen afuera viejo , alguien tiene que agarrar lo que sobre…
Lleven camaras
lo firmo ya eh!!!
pongan fecha, horario y boliche y vamos a comernos a las gordas sobrantes
Tormenta de facha, neneeeeeeeee!!!
Me molesta de sobremanera no ser incluido en esa lista…
yo tengo musculos y amor para todas las gordi3.
Me molesta de sobremanera no ser incluido en esa lista…
yo tengo musculos y amor para todas las gordi3
Vos sos el que gatea junto a Dylan , nosotros nos encargamos de las gorditas gauchitas…
enzo_97:Me molesta de sobremanera no ser incluido en esa lista…
Vos sos el que gatea junto a Dylan , nosotros nos encargamos de las gorditas gauchitas…
gorditas que deberian pagarnos por tanto cariño, no como ustedes que pagan… :mrgreen:
Nahue Millonario: enzo_97:Me molesta de sobremanera no ser incluido en esa lista…
gorditas que deberian pagarnos por tanto cariño, no como ustedes que pagan… :mrgreen
Algunas me invitan a salir , las ultimas 2 con las que sali pagaron ellas :mrgreen:
Ricky: Nahue Millonario:Vos sos el que gatea junto a Dylan , nosotros nos encargamos de las gorditas gauchitas…
gorditas que deberian pagarnos por tanto cariño, no como ustedes que pagan… :mrgreen
Algunas me invitan a salir , las ultimas 2 con las que sali pagaron ellas :mrgreen
y despues me dicen groso a mi… :lol:
Ricky: Nahue Millonario:Vos sos el que gatea junto a Dylan , nosotros nos encargamos de las gorditas gauchitas…
Algunas me invitan a salir , las ultimas 2 con las que sali pagaron ellas :mrgreen
Saliste con [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]?
Nahue Millonario: Ricky:gorditas que deberian pagarnos por tanto cariño, no como ustedes que pagan… :mrgreen
Saliste con [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
No me digas que Nahuel es el “olvidabilleteras”. :mrgreen:
Nahue Millonario: Ricky:gorditas que deberian pagarnos por tanto cariño, no como ustedes que pagan… :mrgreen
Saliste con @Piguyi
No , la invitaria sin dudas , pero aca hablamos de “bagallos”
Saliste con [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]
Ah no.
morlock: Nahue Millonario:Algunas me invitan a salir , las ultimas 2 con las que sali pagaron ellas :mrgreen
Saliste con @Piguyi
No , la invitaria sin dudas , pero aca hablamos de “bagallos” :
no me toquen a las gordas loco ehhhh, miren que se pudre todo la concha de la loraaa!!!