¿Bagalleaste alguna vez?

Desconozco esa palabra en mi diccionario :lol::lol::lol::lol:

No quiso la gomuda , ya la voy a agarrar…

Y el travesti diciendo “No quiso el gomudo , ya lo voy a agarrar…”

jajajaja que hijo de puta

aplausos!! sublime! que buenas historias la puta madre, me estoy descostillando de la risa:lol::lol::lol:

Me comi la mina mas fea de todo San Miguel , grandota (1,85 maso) con anteojos y sin tetas , era una mezcla del tanque Silva y Alf :lol::lol::lol::lol:

Foto?

No , me la comi 5 minutos , ni le hable ni nada , vueltita y boca

El thread de nahue millo

¿Te comiste alguna bien gorda alguna vez nahue?

C , hubo un par que tenian mas jamones que la fiambreria de don pepe

Es increíble como pase del 1 al 10 el viernes, empecé con una que siempre la veía en la parada del bondi que era bagallo, me comí una morocha y una rubia terribles, después baje al 7 con una morocha que para mi estaba rica pero después la dudé, y terminé con una que estaba bastante rica y otra que era un asco, todos besos, ningún polaco ni nada. Pero desentonaron esas 3 de las otras.

:lol::lol: que crack es Nahue.

En kilos cuanto seria, masomenos?

No leiste las historias de Ricky no? yo un poroto…

PD : Diego estamos hablando de un peso pesado , tenia mas grasa que una tapa de asado…

Venia en el colectivo y una mina me miraba y me sonreia. Winner.
Me miraba y me sonreia, yo le sonreia y me devolvia la sonrisa.
Cuando me bajo, le pregunto porque me sonreia… “Te pareces a un amigo que murio hace poco” :confused:

Bajo del colectivo y entro a la farmacia a comprar unos remedios y mientras esperaba que me cobren entra una gordita a lo Nahue. Morochita, tetona, culo intenso. Pide una caja de preservativos y me mira y me sonrie. Le sonrio y como un galan comico le mando “hacemos control de calidad?”
“Con vos ni en pedo” me mando la gorda puta.:lol:

El farmaceutico se cagaba de risa abajo de la caja y la esposa me mando “ah no querido, te hizo quedar como un boludo”
Nunca mas entro a esa farmacia.
Gorda trola.
:lol:

Momento Rexona del dia.

estamos arriba de 90 nahue?

Vuelvo a estoooo!!! Actualmente estoy bagalleando medio mal!! jajajajajaja
Pero es un tierno total y de River :heart: :mrgreen:

Jajajajaaja que hdp

Estamos estamos , el androide 18 en su maxima expresión

“gordita a lo nahue” que hdp :lol::lol::lol::lol: