Jajajaja
Bagallero no es una critica loco, somos pendejos, le tenemos que dar a todas, sean feas lindas, lo que venga.
Jajajaja
Bagallero no es una critica loco, somos pendejos, le tenemos que dar a todas, sean feas lindas, lo que venga.
Una vez salimos,hicimos una previa espectacular asique cuando llegamos al boliche,me tome un speed con vodka y ya estaba muy para atras.Alrededor mio todas diosas,pero todas,o asi parecia.Estoy bailando y mis amigos sacaban cada uno a una,yo estaba en algo con una y estaba el hermano asique no me la queria mandar.Cuestion que estan todos bailando con una mina y yo solo,al ritmo del bombom asesino imaginate jaja.Una mina al lado mio,estaba bailando on un flaco y yo le hacia caritas y ella se reia.Cuando me doy vuelta la tengo al lado.Bueno empezamos a bailar y mis amigos me decian que ojo,que tuviera cuidado.Yo me reia nomas.La flaca empieza a menear,le faltaba la pollera y era la de pasion de sabado,no podia bailar asi,dejate de joder.Se me acerca y me tira a boca,yo no opuse mucha resistencia,y en ese momento pasaron muchas cosas y muy rapido.Lo unico que se es que a los 3 segundos estaba sentado al lado de un borracho todo vomitado,mis amigos cagandome a pedos menos el hermano de la mina con la que estaba y la flaca desaparecio.
Pero a mi no me importo porque supuestamente estaba riquisima la que me habia comido.En el viaje de vuelta no me podian decir nada porque estaba el hermano y me dejaron a mi primero.Cuando me levanto veo 4 mensajes nuevos y pense: Se me pudrio.Se entero la mina esta y me mando a cagar.Los primeros 3 decia que no iban a decir nada,que me quedara tranquilo pero que no podia ser tan hijo de puta.Pero el que mas me dolio fue el ultimo que decia textual:
TE COMISTE A EVO HIJO DE PUTAAAAA JAJAJAJAJAJA.
La busque en Facebook y efectivamente,era Evo Morales con pupilen.Hasta el dia de hoy me cargan.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Como me rio con este thread , increibles historias
Yo andaba con una mina de Madryn (cuando iba para allá) que mis amigos le pusieron Skeletor de apodo. :lol:
Tenía muy buen culo, el resto era complicado. Me acuerdo el día que la zarpada se vino para Trelew a verme sin avisarme antes, no sabía donde esconderla, la tuve que llevar a mi casa, patético.:mrgreen:
Hace un tiempo me levante una mina de 25/26 años en un bar, me sentí un campeon :mrgreen: no tenía buenas tetas y ni mucho culo, de cara zafaba bastante, muy rico perfume. Ese día salí afuera a fumar, me hice el que no me funcionaba el encendedor y se lo pedí a esta mina, ella estaba con el hermano y unos amigos y para mi que se vino adentro del bar conmigo para sacárselos de encima porque estaban muy en pedo dele gritar boludeces, me acuerdo que me subi a su auto para tranzar con la flaca esta y aparece el hermano golpeando la ventanilla pidiendole plata :lol: La mina se calentó mal, no le quedaron ganas de nada y se fue a la mierda sola :lol:
La que me pasó anoche fue terrible , encaro una gordita con 110 de gomas y de toque me tira un piquito , la remo un toque y me la arranco tranqui , pero que pasa , esta piba andaba con un travesti que no lo encaraba nadie obviamente, me voy y al rato vuelvo porque le iba a tirar la onda para cojer y la gordita se negó y salta el traba a decirme “yo ya te hubiese chupado la pija , que ortiva mi amiga” :lol::lol::lol::lol:
:lol:
sublime
:lol::lol::lol::lol: un crack el trava
Y arrancaste?
a un amigo le dijimos una vez: TE COMISTE A OPTIMUS PRIME…!!
y a otro…q suele a andar por el foro (jaja) le dijeron: TE ESTAS CHAMUYANDO A RAMBO !!!
:mrgreen:
Que feo bagallear, y peor que eso es que te agreguen al facebook y te empiecen a secar la planta, como te odio alcohol!!!
mis amigos me cargan con una gorda que me comi en bariloche supuestamente, por suerte no me acuerdo de nada jajaja
y que dijiste Nahue? “no voy a perder la noche totalmente… algo es algo”, y le metiste bala? :lol:
Nahuel genio!!! pero conta el final de la historia, ¿salio un petardo? :mrgreen:
Si salio, no lo quiere contar.
Si no lo quiere contar es porque tiene dignidad (?)
Yo tb tengo un amigo, q postea en este foro q le decimos “el comegordas de stakes”
cabe aclarar que me lo dijeron en el oido mientras me la estaba chamuyando, lo cual me hizo cagar de la risa tanto q la mina se me terminó yendo porque no le podia hablar mas.