¿Bagalleaste alguna vez?

uh pero entonces esta hecha re concha :lol::lol::lol::lol:

y fue? :lol:

El otro día me acordaba de una negra villera que me comí una vez en un baile, encima después me sacaron a los tiros a mi y a mis amigos, casi no la cuento, pero me acuerdo y se me revuelve el estomago que fiera era !!! Era como bien dijeron en otro thread el chipi barijho pero un poco mas femenina, no debe tener ni facebook o debe ser de esos que están llenos de acentos, en fin, un bagallo digno de olvidar y para colmo me sacaron a los tiros de esa villa.

En el 2008 totalmente en pedo (en goa) y en mi desesperación por no quedarme con las manos vacías me comí una gorda feisima que tenia toda la jeta transpirada… La única que vez que me dieron arcadas mientras me comía una mina, un desastre.

Otra vez en goa, obviamente en pedo, me estaba comiendo una mina que para mi era un camión. En eso viene un amigo y me saca… Que haces boludo me dice??? no vez que le faltan 3 teclas???
La miro, sonríe y efectivamente no tenia todo el comedor. Acto seguido y sin importarme la abrazo y la tiro contra la pared y me la sigo comiendo cagándome de risa.

La ultima de goa, año 2009. Me venia comiendo una minita desde hace unos sabados. Safaba no era un 10 pero tampoco un 4, en eso de que me la estoy comiendo me agarran terribles ganas de mear por todo lo que habia tomado. No aguantaba mas y miraba de reojo el baño y habia cola, LPM decia!!!
Le digo, me bancas que voy al baño y vuelvo? Mientras estoy encarando para el baño, me doblaba del meo, no aguantaba, no aguantaba, no aguantaba mas, no aguante… Del pedo que tenia y las ganas incontenibles me mee integro ensima :lol:
Ma`si dije… Esta oscuro no se va a dar cuenta nadie, en un rato se seca,jajaja… Cuestion que volvi como un campeón y me la seguí comiendo, lo bueno es que no se dio cuenta que estaba meado integro (creo).

Que bien que la pasaba en goa 2007-2010! Tengo miles ahi

“No ves que le faltan 3 teclas?” :lol::lol:

jajajajajaj le faltan 3 teclas xD

y no le importo… :lol:

la descansada que se debe de haber comido despues :lol:

una vuelta en tiro loco, en el 2005 creo… un amigo desesperado por una minita me hizo cometer un acto aberrante…le hice la segunda con la amiga que era (sin exagerar) muy parecida a nuñez el de boca unidos…yo le hablaba y le hablaba evitando por todos los medios que pase algo, y ella me mostraba un collar con el escudo de huracan mientras repetía “yo soy del globo loco, de pompeya y del globo”, le tuve que dar unos besos, quise matarme pero cuando vi a mi amigo comiendo sentí que había hecho lo correcto jaja…

Hay una compañera de la uni que me da la impresion que esta animada conmigo o por lo menos ella tiene interes (el interes de mi parte es cero, nulo,nada, de hecho a veces soy medio mierda, y cada vez que me pregunta la doy por su lado…La verdad es que no solo no es mi tipo…Creo que desde que la conozco, hace como un año, no hay un dia que no la haya escuchado quejarse, ya me tiene un poco por las bolas, escuchar sus quejas)…

De ella salen como 3 ogros Fabbiani con eso digo todo. Habra gente que se le haga atractiva (no se a quien, pero bueno) simplemente no es mi tipo…Y Para colmo otra niña agarra y me dice hoy, no te has dado cuenta…y Mirando a la chica que menciono…Y Luego me dice, despues te digo…:confused: Si me he dado cuenta, el problema es que quiero evitar que me diga algo a toda costa…

Nah , es Bazan Vera despues de levantarse de la siesta… encima vive en villa de mayo y soy de capital …

el viernes pasado en goa me estaba comiendo una piba contra un rincón, al rato siento que un amigo me viene a molestar y lo saco cagando. Tiro una piña al aire y si le daba, le daba. Al día siguiente me aclaro que me fue a joder porque pensó que me estaba comiendo un pibe…

:lol::lol::lol::lol:

seee quien no. El que dice que no es gay. Aparte hay que estar orgulloso de los bagres que hemos recolectado en la vida. No hay mejores anecdotas que esas.

Yo hacia apuestas con mis amigos cuando saliamos para ver quien se comia la mas fiera no siempre obvio. Pero para cagarnos de risa.

Haciamos tablas como de futbol. El que ganaba por noche tenia 3 puntos y al final de años el ganador de la tabla general la noche del 31 de dic que saliamos no pagaba nada.

En determinadas ocaciones se le concedia un punto extra por inovacion o por sobre peso (no es lo mismo una fiera que una obesa). Por ej una noche uno se comio una mina que estaba en silla de ruedas. Se gano un punto extra.
Yo una vez que es mi logro mas importante me comi a una mina que es exactamente igual a carucha muller. No me querian dar el punto extra pero lo pelie y me lo dieron.
Otra vez por ej esa noche uno gano por comerse la mas fiera. (habia veces que no pescabamos nada y si habia alguno que si se le daban los tres puntos) independientemente de lo fiera que sea como para que entiendan el sistema. Y tenia la desventaja de que tenia un yeso en una gamba por un accidente) se le otorgo un punto extra.

Resumiendo.

3 puntos para la mas fiera ( mas punto extra por inovacion, obesidad o desventaja)
1 punto por intento (a lo mejor estabas con una mina linda o no alcanzaste en nivel de fealdad necesario)
0 Quemaste las naves pero no paso naranja.
-1 Ahuyentar alguna presa del contrincante (burlase del competidor adelante de la mina como para dar un ej o cualquiera que sea el motivo). Y le sumaba un punto al que había sufrido la deslealtad.

La cuestión que noviembre y diciembre empezabas a comer gordas y fieras a mansalva para llegar a ganarte el premio.

Olvidate! Al dia de hoy me lo recuerdan.
Igual como dijo uno son las mejores anectodas y entre fernet y fernet nos cagamos de risa con mis amigos.
Comerse una mina 10 es sublime y se festeja con todo el plantel que va al boliche, pero la sensacion de comerse un bagre es algo que todos deben experimentar en la vida! Jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOS Y TUS AMIGOS SON GROSOS, SABELO, A MI JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO ESO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La que dicen que es una vieja que yo me comi es asi porqe tiene un problema en la mandibula que se le cae a veces cuando habla, es mas ,una vez ibamos caminando ella, otra amiga, yo y un amigo mio, y ella contaba sin ningun problema “Yo a veces cuando hablo se me cae la mandibula y quedo media gangosa” y mi amigo que lloraba de la risa y yo no me aguantaba, somos una verga :lol:

en ese caso si ubieras estado en el grupo de mojoblues89 te llevabas 4 puntos esa noche :xd:

Mi amigo con su grupo de amigos de antes hacian eso, una tabla ytodo, pero ellos le ponian puntajes a las que se comian jajjaa

Miren al 1:00, me acordé de ustedes :stuck_out_tongue:

//youtu.be/iZ0YPkCr7jY