¿Bagalleaste alguna vez?

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nunca pase por este tema, en el 2009 me comi a scream, tenia un pedo para 2000000, era increible a las 2 y media de la mañana ya me tuvieron que llevar a mi casa porqe estaba re partido y habiamos entrado a la 1 para una canilla libre

Antes en el 2008 o 2007 tambien me comi a una negra asquerosa (obvviamente en pedo) que no se ni el nombre, pero le decian “la olor a guiso”, en mi cumpleaños en 2009, que estaba HECHO MIERDA, me acuerdo de estar comiendome una mina, que me metia las manos por abajo de la remera, y cuando yo queria abrazarla no me daban los brazos de lo gorda que era, soy un hijo de mil puta.

otro bicho

Yo ayer active con un tanque y me la aprete en una camioneta, eso si despues la mejore un poco y me comi la wacha de un amigo, pero igual es mas puta que las arañas… y me comio ella, que mal que termine anoche.

Recibi un mensaje de una gordita fulera a las 4 de la mañana del domingo “quiero ir a tu casa” , se me pegan los bichos , mi vida es asi

Yo fotos tengo nomas de un par de bagallos que no son taan impresentables, así que no se si da subirlos.

Pongan mas historias con fotos que era un cago de risa este tema :mrgreen:

Yo una vez de pibe, clasicas matinee, le entre a pez globo por 5 segundos. Creo que no entraba en un arco de 5. Nunca mas.

Un desafio pa’ los pibes…

[SPOILER]Cuidado…

[SPOILER]Ahi va eh.

[/SPOILER][/SPOILER]

Jajaja… yo paso

Un revólver se tiene que poner en la boca en vez de un consolador

a la que tiene lengua de serpiente de las que posteo rainer yo le re doy ehh, a las demas no, soy bagallero pero tengo mi limite hijos de puta :lol::lol::lol::lol:

Un amigo que es muuy bagallero tiene a esta mina en Facebook, con que necesidad :lol::lol::lol:

El que no bagalló alguna vez no tuvo infancia (?

che boludo, pero la vieja de arriba esta para re darle, riquisima MILF, sabes el sexo que te debe brindar

Notaron que hasta los baños de las feas, son mas feos que los de las lindas?

dejo foto de una gordita que me comi este verano, la mina en la semana me llamaba siempre y una vez nos encontramos para ir a cojer, pero cuando llegue y la vi me quise matar de lo bagallero que fui, nos fuimos a jugar unos pules nos chupamos 2 birras y me fui a la mierda sin siquiera darle un beso :lol::lol::lol::lol:

Mira que yo bagallé (no se si tan fulero.) Pero nunca me comí una gorda, si le tuve ganas a una cuando tenia 12, pero zafaba, linda cara, simpatica.

Me comi 6 minas en toda mi vida, y para mi ninguna es fea onda bagallo, hay 2 que no estan al nivel de las otras, pero siguen estando entrables.

no sabes lo que te estas perdiendo man, imaginate esta situacion: vos re escavio + una gordita + que sea gauchita = el tridente perfecto :twisted:

17 años tiene :lol:

:lol::lol::lol: