el dia que nos juntemos hgacemos desastre :lol::lol::lol::lol:
Hoy come chapo lo primero que encuentre, a la bosta la guacha que tengo.
vos ya arrancaste la previa no? :lol::lol::lol::lol:
Seeeeeeeeeeeee ya veo con cariño todo.
JAJAJAJAJA
Les dejo algunos especímenes que tengo en el facebook, para el deleite del caballero con gusto exóticos.
Mujer lagarto:
La hermana del chico Michellini:
Muchos kilos de amor y carisma y además su apellido conquista a cualquiera, Romina “CONCHA”.
La mujer barbuda:
Tiene rastas por doquier, se baña esporádicamente y no cree en la depilación.
ALGO:
Vigotes, lentes horribles y cabeza con forma de sandía, ideal para el verano.
Un bello ejemplar de elefante marino:
Esas rayas horizontales la hacen ver más gorda de lo que es, yo que ustedes me mando.
La concha tuya, Rainier.
:lol:
El discrim
:lol::lol::lol::lol:
Mamita la de rayado, con ese tanque voy a la guerra!
que atrevido este rainer, vomite el monitor
POR EL AMOR DE DIOS BANNEN A ESE TIPO
ESTABA COMIENDO HERMANO
Jaja la de rastas… lindo olor a cebolla debe tener :lol:
ni yo tengo tanto pelo,
Jajajajajajajajaj me tenté mal loco “No cree en la depilación” Mansos cardulis tiene jajajajaja, que personaje…
Y si loco yo también me he comido minas del 1 al 10 9.50-10, pero también he andado por los bajos 2-3-4-5. Me he comido cada cosa!!! Y no es por poner excusas pero el alcohol y la marihuana son mi perdición, hacen que le vea encantos a todas las mujeres o intento de mujeres, me he comido cada cosa que me dan ganas de llorar al día siguiente.
Como nunca vi esto
Te bancó Rainer , hay que tener huevos para hacer eso
Yo creo que Rainer es sociologo o biologo y se engacha estos especimenes para sus tesis.
Y yo me comi una gordi como la de rayas, creo que fue la primer anecdota que conte.
Igual Rainer no dijo que se las comió, aunque sino no entiendo para que las quiere en el facebook
que asco la de rastas hermano, depilate el chivo hija de puta