Lo mejor que podias hacer maestro, igualmente, si yo estaba en tu lugar la mandaba a la mierda como vos tambien hiciste!!! Era impresentable, y te habia escrachado como a nadie en el mundo… Ahora segui con lo tuyo, las gorditas jajaja.
en mi caso la mayoría de los bagallos que me morfe fueron en estado de sobriedad. Después con el tiempo empece a escabiar mas y ahora si no es en pedo difícil, pero antes…0 alcohol en sangre y muchos bichos encima xD
Naa en mi caso lo digo como realidad.
La última vez q bagallié había sido hace ya un tiempo (un dia antes de la vuelta de la promo con belgrano), estaba en una joda como de 300 personas y era barra libre (me la re puse).
Tipo 5.00am se termina el alcohol y empiezan a pedir plata para ir a comprar mas… Un amigo me contó que en ese momento le dije “Ahhhrgg se terminó el copete, me voy a encarar todo” y salí hablandole a todas las minas.
La cosa q me comí a un bagallo mal q era amiga de mis amigos y hasta el dia de hoy me gastan, desp me lleve a lo oscuro una tremenda GORDA, de esas q tienen mas bigote que la novia de tu mejor amigo y no se porque ni como(mis recuerdos son muy confusos) pero cdo salimos de la joda, ya menos borracho, la vi bien y dije soy un hijo de puta y la deje pagando ahi nomas y me subí a un taxi con otra mina q jamás había visto en vida y en 10 cuadras le saqué el telefono, miré para donde iba y estaba yendo en lado contrario a mi casa, asiq me bajé y empezé a patear para casa.
Al otro dia miré el celular para intentar reconstruir la noche y tenia agendada a dos minas a una la había agendado como “Yegua Conchuda” y a la otra “Chimango Taxi”, decidí no tirarle mensaje a ninguna de las dos porq no tenía ni la menor idea q les había dicho, si habiamos quedado en algo o no, no sabia ni sus nombres y menos las caras.
Al tiempo volvi a salir con estos amigos y me puse a chamuyarle las amigas cdo una q del puntaje del 1 al 10 era un 7, se me acerca y me dice (toda borracha), vos sos un chamuyero, yo te dí mi celular en el taxi en tal joda y jamas me llamaste. Me quería matar, la mina no me dio mas bola en toda la noche, la jodí un tiempito mas pero se terminó poniendo de novia cn un chabon q no se puede creer la cara de nabo q tiene.
La última como bien dije, “pense q estaba buena” y mis amigos al otro dia hablando con ellos me lo confirmaron (o me estaban boludeando o son mas bagalleros q nahuel)