¿Bagalleaste alguna vez?

JAJAJAJAJA elgar

Anoche reincidí… por lo menos de cuerpo zafaba

Repasé las fotos de anoche y me comí al tapón Gordillo con tetas. Doy asco, no voy a tomar más.

JAJAJAJAJAJA, SUBI FOTOS POR FAVOR

No

las gorditas de los boliches juegan banda, solo en los boliches.

Hay 2 de los pibes con los que salimos que se hacen los exquisitos!!
Los pibes ganan bien, es la realidad, pero a veces vas a boliches tipo goa, que es fija que el 90% son calambres, y se la pasan diciendo “no, ni en pedo le doy a esa”. O sea, ni vengas directamente.

Ayer al otro se le tiro una piba que aprobaba y el chabon decia que no. Son intentendible esas cosas.

Hay una que me tira onda, es el monstruo mas horrendo que vi en mi vida. Me manda mensajes todas las noches, es una hija de mil puta.
Yo por suerte mas alla de una sola vez que me comi un bagallo con titulo de nobleza estando en pedo (me acuerdo muy poco), siempre fui paladar negro. Me contengo y no les doy bola, una vez medio mareado me agarro una que tenia un aire a Goofy y me llevo atras de una casita en una joda… se hacia la pelotuda y se quedaba mirando al cielo. Me pregunte a mi mismo si tenia que lenguetearla pero mi yo racional fue mas fuerte. Le solte la mano y me fui a la mierda.

Como me gusta salir a tirotear sin discriminar.

Por ahí metes un 6, un 3, un 2, un 8, un 7 y despues un 1. Jajaja, lo bueno es ir intercalando, sino cuando metes un par de impasables te engolosinas y nnv. Tus chances de dormir con un chuwaca son proporcionales a tu nivel etilico.

JAJAJAJAJAJA QUE HDP

yo creo que no hay que avergonzarse por las minas que uno se come ya sea un 1 o un 0, te podran descansar hasta el ultimo de tus dias, pero aunque sea son mujeres ;), y nunca falta ese boludo que no come nada de nada y te jode!!!

Esos son los peores de todo, o inclusive peor se hacen los super exquisitos y cuando agarran algo no pasa el 6

Yo gracias a dios voy en alza desde hace varios años con las minas, siempre del 7 para arriba, pero aveces el puto alcohol te hace ver a jennifer lopez cuando en realidad es el chipi barijho.

Y es verdad, nunca falta ese pelotudo que se rie de lo que te comes y el se come un patova femenino o no se come ni un raviol.

Me acuerdo una noche terrible, pegué mansa rubia y despues me sentía dios asi que me mande de una a otra morocha que partía la tierra, me saco de vuelo a los 2 minutos y el gil de un amigo que es un pelotudo al cuadrado y no se come a nadie se me reia y me decia: - “sos muy nabo, no te pueden rebotar así” :lol::lol: que envidia jaja

el 2011 un crack, comí muy bien, pero viste como es la cosa… todo lo que sube tiene que bajar. este 2012 cayeron los niveles de espectativa, el promedio total debe venir en 5.5 ajajajaja
pero las re banco a las feas, este sabado un 5 me tiraba un palo atras del otro, hasta me termino pidiendo el beso ella, eso no pasa con los dieces :lol::lol::lol:

creeme q mis amigos son iguales, por eso mucho noeme gusta salir con ellos onda se hacen los paladar negro y comen una vez cada 3 meses, por suerte conoci a la banda de goa q no les importa nada jaja

Los flacos “super exquisitos” y criticones son lo peor. Suelen comer desde nada a muy poco y solo porque no le da la jeta para encarar a lo macho.
Me acuerdo en mis viejas epocas de solteron que tenia un amigo que lo unico q hacia era cagarse de risa de los que encarabamos y obviamente rebotabamos varias veces por noche… pero claro, este pibe nunca encaraba a ninguna mina y la vez que la puso, practicamente tuvimos que agarrarle el muñeco e insertarselo dentro de la desgraciada minita. No exagero, primero tuvimos que agarrarle la nuca y guiarle la boca a la fuerza contra la de la mina y cuando la minita se quiso “ir a otro lado”, el pibe nos decia “siganme con el auto, no me dejen solo” WTF!!! :lol:

jaja aca uno de los 2 gana bien y la vdad siempre gana, pero que se yo, hay otros que nos gustan todas jajaja.

Al final ya terminó todo con la veterana , quedo todo bien de mi parte , le aclaré las cosas una vez mas y " lo entendió " , me dijo que queria ser mi amigo y la verdad le fui sincero , no puedo ser amigo de alguien que pasó cosas…

Ahora me habla una gordita que está de novia y me tira onda jaja , cosas que pasan

Sinceramente no, pero por lo poco que como, soy muy exigente y la verdad que no se corresponde con como soy pero bue, despues de leer este th ( que deberia llamarse comegordas fan’s club) voy a ampliar el filtro

El finde pasado me la re puse con fernet.
Salimos con amigos.
Me comi una mina.
Le pregunté a mis amigos si estaba buena.
Me dieron el OK, hasta me alababan.
Nos tiramos BANDA de mensajes en la semana.
Me tiro inva de facebook.
Hola a este thread.

Mis amigos se deben estar cagando de risa, q iluso q soy.