¿Bagalleaste alguna vez?

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 veces, una fue mi novia y corte a la semana, tenia 15 años y ahora esta 5 puntos. Otra de una noche que estaba en pedo y era la sequia de marzo.

Despues chicas de 6 puntos para arriba, mi mejor fue una de 8 puntos que fue mi novia por 9 meses :mrgreen:

mi primo es asi como describis a tu mejor amigo, la verdad yo lo admiro, estos tipos tienen estomago de hierro, a mi me pasa lo mismo que a vos, si no me gustan ni un poco directamente no puedo

Sali el finde invicto… por lo menos algo es algo.

No es por ser forro ni nada, pero cuando es un bagallo (fuera de joda) que te dan arcadas… A nadie mas le paso? Lo digo posta eh… jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJ, SI TE COMIAS ESO NO IBAS A TENER PERDON NI DEL DIABLO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] vos le entras? :lol::lol:

No , porque eso ya es un morbo , me da lastima la piba

creo que fallecio la madre de tu ex :confused:

Si , con esas no se joden , ya le di mi pesame

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Boludo me hacía acordar a algo y no sabía que, hasta que me vino la imagen de repente, es el castor de la dama y el vagabundo:

JAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA

Jajajajaja flojo gar, jajaj a jaj a aj

igual esta mas zafable que algunas gordas que me comi

Estoy en el laburo viendo esto y cagandome de la risa lo más silencioso que puedo, en un momento solté una carcajada…jaja

Son todos unos genios, sigan con la caza de hipopótamos!

tengo el diagnóstico de nahuel
Caliginefobia

aguanten las gordas loco!!!

jaja tenés que laburar para TVR buscando parecidos

No era muy dificil igual , ponias la foto de un conejo y era lo mismo :lol::lol::lol:

Estaba por comentar lo mismo que vos… pero EXACTAMENTE lo mismo :mrgreen:

Como diria el mas grande…

//youtu.be/W6qvJp4zPlY