¿Bagalleaste alguna vez?

A mi me parece que sos un poquito forro nahuel.

Venis a boludear a las pibas poniendo sus cosas aca, que se yo.
Cada uno sabe

nahuel de onda te digo esto…
no sos muy fachero que digamos, asi que yo que vos no veria con malos ojos a la loquita esa

tiene pinta de garchar bien encima

:lol::lol::lol:

No se necesita ser fachero para conseguirte una minita

Ah no, elsupergar

:lol:

:lol::lol::lol:

No, pero en ese caso necesitas guita:lol::lol:

jajajajajajaj

Necesitas facha o enamorarlas, otra no hay.

Y si las enamoras despues te pasa eso que te piden casamiento.

La mujer en cuestion…

es barney

Jodeme que no se llama Vale…

A mi me gastan por ser bagallero, pero al lado de ustedes como caviar. Son unos hdp jajaja

No me digas que…:lol::lol::lol::lol:

Se la comió mi mejor amigo , hasta el dia de hoy sigue molestando la enana de mierda esa

Pense que solo tenia la obsesion conmigo, que garron que sea asi con todos(?

Siempre fui de paladar negro pero a pesar de ello siempre envidie a la gente que se puede comer cualquier cosa y encima darle con ganas. Tengo un amigo de toda la vida que directamente no tiene paladar… le entra a un 2 con las mismas ganas que a un 9. El flaco tiene como filosofia de vida el famoso “todas valen uno” y lo dice en serio.

Lo he visto pasar de comerse a un bombon increible una noche, a comerse un perro quemado a la siguiente. El tipo tiene una concentración tal que le entra con furia a la que venga. Admiro ese poder de abstaccion…

Yo soy todo lo contrario, si no me entra por los ojos, no puedo… por mas sequia que sufra, siempre apunto a lo alto. Tampoco me es facil, no me la doy de langa. Ese “nivel” que deseo cuesta, si la habre remado en mi vida…

Pero si, en parte desearia tener un estomago mas tolerante, poder comer y disfrutar lo que venga…

igual esa no es Vale ni en pedo, la otra es mucho mas chiquita…