Puufss :mrgreen:
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION], haceme caso, las mejores experiencias de vida las vas a tener con minas asi. Dale nomas… :lol::lol:
Yo me comí a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] bagallee?
vos le das [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]? :twisted:
Es increible la cantidad de gordas nefastas que uno encuentra en Badoo , estan todas desesperadas , ayer me habló una de Lomas de Zamora que queria cojer si o si , es fulera la hija de puta eh
Hoy no. Ya pase por esos momentos de forzada compañia… :lol:
No sea culiau :lol:
subien2 foto
Romy — domingo, 15 julio 2012 23:01 avisame cuando estes
[b]Romy[/b] [i] — domingo, 15 julio 2012 23:27[/i] estas hermoso?
Romy — domingo, 15 julio 2012 23:27
dame bola
JAJAJ si una mina te causa gracia es demasiado fea, yo creo que eso deberia ser un limite Nahue, tenelo en cuenta (?)
hacela pedazo nahuel :lol::lol::lol::lol:
Una foto mejor no hay?
:mrgreen::mrgreen:
Nunca un diplomático “está bien, es mejor así” sino “andate a la @#$%&@#” :lol:
No , es asi de nefasta , no tiene arreglo
Tenés el estómago de acero chabón, te admiro (?)
que vas a hacer nahue?
Ya le dije que no , vive a 2 horas de mi casa y queria que vaya hasta allá , voy y no vuelvo mas…
Ya le dije que no , vive a 2 horas de mi casa y queria que vaya hasta allá , voy y no vuelvo mas…
No tienen un punto medio de contacto? Yo vivia en Florida y salia con una mina de Laferrere y nos veiamos en Plaza Flores. Era muy linda y valia la pena, pero no duro mucho.
Nahue Millonario:Ya le dije que no , vive a 2 horas de mi casa y queria que vaya hasta allá , voy y no vuelvo mas…
No tienen un punto medio de contacto? Yo vivia en Florida y salia con una mina de Laferrere y nos veiamos en Plaza Flores. Era muy linda y valia la pena, pero no duro mucho
Y pasa que el Badoo es arriesgado porque nunca la vi a la mina , mirá si voy hasta allá y me encuentro con una sorpresa , para arriesgarme asi no da , prefiero una minita de boliche
Nahue Millonario:Ya le dije que no , vive a 2 horas de mi casa y queria que vaya hasta allá , voy y no vuelvo mas…
No tienen un punto medio de contacto? Yo vivia en Florida y salia con una mina de Laferrere y nos veiamos en Plaza Flores. Era muy linda y valia la pena, pero no duro mucho
Vos lo dijiste.