todos los problemas esa loca
Yo estaba , que lastima que no pudiste verme , igual seguramente me hubieras dicho , ah nahue el bagallero , hola
Ricky: Nahue Millonario:No creo que Euge entré en la denominación "BAGALLO
Para nada. Y tampoco en la de "roba cunas
Roba cunas noo!! Al último boliche que fui, fue hace tres años a Podestá, ese es bien para mí! ahí los de 22-23 son pendejos
Igual hay mucha variedad de edades, pero estaba lleno de mi edad sobre todo, asi no me sentia tan vieja. :lol:uds estaban ayer chicos, en el banderazo? perdonen es que me presentaron a varios del foro y algunos no me acuerdo :oops
No, no fui, termine tarde de laburar…
[ul]
[li]Alejandra Ramallo[/li][LIST]
[li]dicen que Dios aprieta y no ahorca y es verdad mi mama ya esta mucho mejor y respeto a vos con esto me sirvio para darme cuenta que no sos lo que quiero a mi lado si en mis momentos dificiles no te tengo no me sirve porque yo no soy asi y sino queres nunca ser mi novio tampoco prefiero quedarme sola suerte con tu nueva conquista yo se que Dios me mandara la persona que realmente me quiera no quiero terminar peliados te quiero y te recordare ADIOS ME DESPIDO DE VOS[/li][/ul][li]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/370146_100000619208277_433058338_q.jpgHace unos segundos[/li]Nahuel Di Bernardini
[ul]
[li]JAJAJAJA LA PUTA MADRE VIEJO , DEJAME DE ROMPERME LAS BOLAS FLACA , NO ENTENDES QUE YO NO TE QUIERO?[/li][/ul]
[/LIST]
Hasta los signos de puntuacion la dejan, pobre…
[ul]
[li]Alejandra Ramallo[/li][LIST]
[li]dicen que Dios aprieta y no ahorca y es verdad mi mama ya esta mucho mejor y respeto a vos con esto me sirvio para darme cuenta que no sos lo que quiero a mi lado si en mis momentos dificiles no te tengo no me sirve porque yo no soy asi y sino queres nunca ser mi novio tampoco prefiero quedarme sola suerte con tu nueva conquista yo se que Dios me mandara la persona que realmente me quiera no quiero terminar peliados te quiero y te recordare ADIOS ME DESPIDO DE VOS[/li][/ul][li]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/370146_100000619208277_433058338_q.jpgHace unos segundos[/li]Nahuel Di Bernardini
[ul]
[li]JAJAJAJA LA PUTA MADRE VIEJO , DEJAME DE ROMPERME LAS BOLAS FLACA , NO ENTENDES QUE YO NO TE QUIERO?[/li][/ul][/LIST]
na pero sos cruel, pobre mina
Que pija jajaja.
Ayer gané muchisimo, pero debo admitir que en una de mis conquistas no observé ni contemplé lo que me estaba por comer, ahora que me acuerdo no estaba muy buena que digamos :lol:
Nahue por favor antes de dejarla decile que las comas y los puntos no muerdennnn!!
Pobre yo man , encima que está desquiciada no sabe escribir
Minimo una mina con dos dedos de frente
Pobre yo man , encima que está desquiciada no sabe escribir
Minimo una mina con dos dedos de frent
Ayer cuando me saludaste estabas hablando con mi chica, no? Ojo!
Nahue Millonario:Pobre yo man , encima que está desquiciada no sabe escribir
Ayer cuando me saludaste estabas hablando con mi chica, no? Ojo! :
Si , igual olvidate no pasa nada con la rubia , es amiga nada mas , toda suya
Soy la única que le da pesar la señora?
Nahue Millonario:Pobre yo man , encima que está desquiciada no sabe escribir
Ayer cuando me saludaste estabas hablando con mi chica, no? Ojo! :
Se comen a la misma mina?? :lol:
Hoy a la noche salgó con una gordita
Fran: Nahue Millonario:Pobre yo man , encima que está desquiciada no sabe escribir
Ayer cuando me saludaste estabas hablando con mi chica, no? Ojo!
Se comen a la misma mina??
Nada que ver
[ul]
[li]Alejandra Ramallo
[/li]
[LIST]
[li]dicen que Dios aprieta y no ahorca y es verdad mi mama ya esta mucho mejor y respeto a vos con esto me sirvio para darme cuenta que no sos lo que quiero a mi lado si en mis momentos dificiles no te tengo no me sirve porque yo no soy asi y sino queres nunca ser mi novio tampoco prefiero quedarme sola suerte con tu nueva conquista yo se que Dios me mandara la persona que realmente me quiera no quiero terminar peliados te quiero y te recordare ADIOS ME DESPIDO DE VOS
[/li]
[/ul][li]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/370146_100000619208277_433058338_q.jpgHace unos segundos
[/li]Nahuel Di Bernardini[ul]
[li]JAJAJAJA LA PUTA MADRE VIEJO , DEJAME DE ROMPERME LAS BOLAS FLACA , NO ENTENDES QUE YO NO TE QUIERO?
[/li]
[/ul][/LIST
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no le podes poner eso hdp, por mas loca de mierda que sea, no tenes sentimientos…
[ul]
[li]Alejandra Ramallo
[/li]
[LIST]
[li]dicen que Dios aprieta y no ahorca y es verdad mi mama ya esta mucho mejor y respeto a vos con esto me sirvio para darme cuenta que no sos lo que quiero a mi lado si en mis momentos dificiles no te tengo no me sirve porque yo no soy asi y sino queres nunca ser mi novio tampoco prefiero quedarme sola suerte con tu nueva conquista yo se que Dios me mandara la persona que realmente me quiera no quiero terminar peliados te quiero y te recordare ADIOS ME DESPIDO DE VOS
[/li]
[/ul][li]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash2/370146_100000619208277_433058338_q.jpgHace unos segundos
[/li]Nahuel Di Bernardini[ul]
[li]JAJAJAJA LA PUTA MADRE VIEJO , DEJAME DE ROMPERME LAS BOLAS FLACA , NO ENTENDES QUE YO NO TE QUIERO?
[/li]
[/ul][/LIST
Regalale un manual de puntuación a la hija de puta.
Soy la única que le da pesar la señora? :
Creeme que se lo merece
Diana:Soy la única que le da pesar la señora? :
Creeme que se lo merec
Quien soy yo o quien eres tu para saber que se merece cada persona?
No trates a una persona como no te gustaría que te trataran, el respeto siempre debe primar, puedo estar equivocada.
Seguro , yo respeto a todas las mujeres , pero la mina cuando salimos me saco una foto sin que yo quiera que lo haga de la nada y la subió a mi facebook escrachandome como si fueramos novios , no tuvo codigos de mujer y no la puedo respetar
El tema de la señora me supera JAJAJ
Ya fue, no da venir a pedir respeto cuando desde la página 1 se vienen riendo de pobres mujeres. Bloqueala a la señora y listo, por más boluda que sea, no deja de ser una mujer (es mujer?) y merece respeto, al menos de parte de un hombre.
Ando con una sequía importante, estoy pensando en verme con una mina que me andaba buscando hace un tiempo ya y quedo en la nada, pero leyendo todo esto me doy cuenta que tan bagallero, no soy. :lol: