¿Bagalleaste alguna vez?

no a mi tambien me da pena

A mi me da una mezcla entre pena y asco.

Uno es buen tipo

Deberia agradecer en vez de quejarse…

Sábado de noche… Despuès de estar ya medio entonado en la previa, y en un boliche donde había tan pocas nenas, no me quedó otra…

[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION] Vos que la viste en vivo, bagallie o no bagallie ?? jaja

No,
Hasta ahora estoy invicto,
Aunque en cualquier momento descarrilo y…
Termino haciendo la gran Passarella como con el fichaje de Lescano X(

algunos son muy exigentes … jajaja

chabon no bagalleaste una mierda apenas podias estar parado, el cuello lo mas cercano de la boca por donde le pasaste

No… Muchos son unos pelotudos

jajajaja [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION], entonces no se comio a la gordita de la foto? :lol::lol::lol::lol::lol:

Pero esa gordita es Pampita al lado de las que me comó yo

el chabon la usaba de sostén no se podía para solo, le pasaba la nariz por el cuello como si se estuviese sacando mocos, no salgo mas con este pibe

jaja le entro como el chavo a la torta de jamon. Ese brazito me tienta.

Tiene que estar en Le Das, no aca… demasiado exigentes son algunos…

A mí me da pena que se haya enganchado con el nefasto de Nahue.

Pobre pibe

Jajaja me hiciste acordar que en un momento me tiró “Te estas quedando dormido en mi hombro?” jajajaja me estoy cagando de risa.
Y bueno, che. Fue una noche donde no hubo solo alcohol ( Vos me entendes osito )

ah si que nos fumamos como 10 fasos si yo te entiendo…

cuando volviamos te avise que estabamos en hurlingam y seguiste dumierdo… ahi digo “a la mierda, me bajo en muñiz y que siga de largo”… al final me quede dormido y me pase de muñiz, osea, te desperte de onda

Jajaj porque no me despertaste bien forro

a donde fueron? :lol::lol::lol:

Al boliche más nefasto que puede exístir :lol:
Fuimos a Owen, boliche de capital. juntamos 200pe entre 7, pasamos y nos dieron 3 champagne, y en la previa ya le habíamos dado duro al Vodka con jugo + Varias ricas flores que fumamos, imaginate, imposible no dormirse en el viaje de vuelta jaja, encima me entero que el forro en hurlimghan estaba despierto y no me avisó :lol: Cuánta maldad jaja

recien abro el badoo y veo que alguien me mando un mensaje, lo abro y es una gorda nefasta :lol::lol::lol::lol:

subo foto???