Despues de leer este thread les quiero dar un consejo a varios
MENSAJE DE LA GORDITA DE AYER QUE IBA A GOA RECIEN
“NO SABES LO QUE TE PERDISTE ANOCHE LINDO , ERA TODA TUYA”
No nos vas a privar de una foto, no?
Estaba siendo irónico me parece; yo le doy a esa mina.
jajaja seguramente alguno de nosotros la hacia feliz, ya estamos acostumbrados :mrgreen:
ayer en goa, me comí una mina hermosa, pero hermosa…un caramelito…hacia rato que no me comía algo de eso…¿y a quien le vengo a pedir el numero? si señor, a una gorda nefasta de anteojos que me había comido antes…la concha de la lora, estoy predestinado a terminar con una gorda y 6 pibes!!!
JAJAJAJAJANO PUEDO MORIRME SI IR A ESE ANTRO LOCO, TENDRIAMOS QUE HACER EL TRIDENTE (:twisted:) VOS, NAHUEL Y YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
esta te lo dijo?
Y daaale!
Ivan_Millonario:jajaja seguramente alguno de nosotros la hacia feliz, ya estamos acostumbrados :mrgreen:
ayer en goa, me comí una mina hermosa, pero hermosa…un caramelito…hacia rato que no me comía algo de eso…¿y a quien le vengo a pedir el numero? si señor, a una gorda nefasta de anteojos que me había comido antes…la concha de la lora, estoy predestinado a terminar con una gorda y 6 pibes!!!
JAJAJAJAJANO PUEDO MORIRME SI IR A ESE ANTRO LOCO, TENDRIAMOS QUE HACER EL TRIDENTE (:twisted:) VOS, NAHUEL Y YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajaja tenes que venirte papa, hacemos una fiesta. Es una carniceria eso :mrgreen:
subo foto de la piba que ya encontre el facebook. No es tan gorda, igual mira lo que es ajajajaj
derecha obvio
ferpu: Ivan_Millonario:jajaja seguramente alguno de nosotros la hacia feliz, ya estamos acostumbrados :mrgreen:
JAJAJAJAJANO PUEDO MORIRME SI IR A ESE ANTRO LOCO, TENDRIAMOS QUE HACER EL TRIDENTE (:twisted:) VOS, NAHUEL Y YO :lol::lol::lol::lol::lol::lol
jajaja tenes que venirte papa, hacemos una fiesta. Es una carniceria eso :mrgreen:
subo foto de la piba que ya encontre el facebook. No es tan gorda, igual mira lo que es ajajajaj
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/306266_3353613010626_666425847_n.jpg
derecha obvio :
la de la izquierda esta mas para [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION], a el le gustan las cuarentonas :twisted::twisted::twisted:
Nahue Millonario:esta te lo dijo?
Y daaale
Es un caramelito…juega eh
dormiste nahuel
Nah no dormi ni a palos , fui a Goa 4 viernes seguidos y nunca fue , aparte con decirme eso todavia tengo la chance de darle
Ricky: Nahue Millonario:esta te lo dijo?
Y daaaleEs un caramelito…juega e
Un caramelito de que? de acido sulfurico
Nah no dormi ni a palos , fui a Goa 4 viernes seguidos y nunca fue , aparte con decirme eso todavia tengo la chance de darle
Gallina491: Ricky:esta te lo dijo?
Y daaaleEs un caramelito…juega e
Un caramelito de que? de acido sulfuric
jajaja con uds. da miedo darse vuelta!!
Son epocas de guerra
Nahue Millonario:Nah no dormi ni a palos , fui a Goa 4 viernes seguidos y nunca fue , aparte con decirme eso todavia tengo la chance de darle
Gallina491:Es un caramelito…juega e
Un caramelito de que? de acido sulfuric
jajaja con uds. da miedo darse vuelta!
cuando nos vas a acompañar a goa? :mrgreen:
No creo que Euge entré en la denominación “BAGALLO”
No creo que Euge entré en la denominación "BAGALLO
Para nada. Y tampoco en la de “roba cunas”
[ul]
[li]Alejandra Ramallo[/li]
[LIST]
[li]dicen que Dios aprieta y no ahorca y es verdad mi mama ya esta mucho mejor y respeto a vos con esto me sirvio para darme cuenta que no sos lo que quiero a mi lado si en mis momentos dificiles no te tengo no me sirve porque yo no soy asi y sino queres nunca ser mi novio tampoco prefiero quedarme sola suerte con tu nueva conquista yo se que Dios me mandara la persona que realmente me quiera no quiero terminar peliados te quiero y te recordare ADIOS ME DESPIDO DE VOS[/li]
[/ul]
[li]Hace unos segundos[/li]Nahuel Di Bernardini
[ul]
[li]JAJAJAJA LA PUTA MADRE VIEJO , DEJAME DE ROMPERME LAS BOLAS FLACA , NO ENTENDES QUE YO NO TE QUIERO?[/li]
[/ul]
[/LIST]
:lol::lol::lol:
Nahue Millonario:No creo que Euge entré en la denominación "BAGALLO
Para nada. Y tampoco en la de "roba cunas
Roba cunas noo!! Al último boliche que fui, fue hace tres años a Podestá, ese es bien para mí! ahí los de 22-23 son pendejos
Igual hay mucha variedad de edades, pero estaba lleno de mi edad sobre todo, asi no me sentia tan vieja. :lol:
uds estaban ayer chicos, en el banderazo? perdonen es que me presentaron a varios del foro y algunos no me acuerdo :oops: