¿Bagalleaste alguna vez?

No se vayan nunca muchachos, lo que me hicieron reir fue increible jajajaja

Habria que agregar las etiquetas correspondientes: “Panel de expertos, heroe anonimo, la ex de 40”, etc :mrgreen:

Una foto que encontre en FB, nada que ver conmigo. Pero me hizo acordar a una señorita de dimensiones similares que se puso un casco de Darth Vader y mientras saltaba arriba mio me decia cosas como “siente el poder de la fuerza”. Si, fue otro momento impresentable en mi vida, pero me sirvio para tomar experiencia en las artes amatorias… :lol:

SIENTE EL PODER DE LA FUERZA JAJAJAJAJA QUE HDP :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

No podés [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]

Los vejetes (?) del foro tienen toda la posta

Mamita que mamut me agarré ayer…

Conta.

algunas frases del grupo xD

“No se como dejarlas… Me encariño con las gordas viejo”
“Quiero volver a bagallear como en los viejos tiempos, que buena epoca”
“No me toquen a la gordaaaaa!!!”
“Me levante duro, me pajie… Me pego en la pera… Estaba re lechudo”
“Veo a la gorda titular o a la suplente?”
“La piba es gorda pero no boluda, se da cuenta el portero se me caga de risa … Y si si la piba es 3 veces yo”
“Le conte a mi psicologa de la gorda, se me río…”
“Los pibes vamos empezar el Gym asi cambiamos de target, de gordas a feas”
“Me dicen vivo por salir con una gorda q me da de comer, me da calor y me hace acabar”
“Ser vivo es ponerse de novio con una gorda de buen estatus social”

:lol::lol::lol::lol:

Cada frase tiene más magia que la anterior…

“No me toquen a la gordaaaaa!!!”

ESA ES MIA :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mi grupo entonces está lleno de Jotas Jotas, Marios Gomez y Chulos Rivoiras

Te metes con GOA te metes con todos eh!!! Nomemidá!!! Nomemidá!!!

jajajajajaja naaa naaa, yo no me meto con la banda che!

Igual a GOA se lo va a tener que conocer si o si, cuando se vaya para allá.

A mí mis amigos me dijeron “Ni en pedo te llevamos a Goa” no sé que cosas turbias pasarán ahí, eh?? :lol::lol:

Hoy me invitaron a GOA, la cosa es que capaz vaya mañana. Pero siempre me acuerdo de este thread y me da miedo.:oops:

Da miedo ir a GOA con todo lo que se habla de ese boliche en este foro. :lol:

No sabes con que te vas a encontrar ahí adentro(?

me comi una peruana en goa , no se con que necesidad

estoy pasando un momento tremendo , un goa bien un goa desastre como estos ,es una catastrofe . no levanto mas

:lol::lol::lol::lol:

antes de morirme tengo que ir a ese antro loco

A mi me mandó un mensaje una gordita nefasta que iba ayer a GOA queriendo verme , no fui porque no habia ganas realmente

Si ayer estaba un poco mas borracho entraba en las paginas de oro de este thread… me dijeron “hacele la gamba a maxi que se esta chamuyando a esa piba”, para queeee, tuve que acercarme a la amiga, en un momento casi le pregunto si conocia a Ivan o Nahue.
La piba era enana, gorda, tenia un culo que ocupaba dos asientos de avion y(no quiero sonar garca, pero era asi) tenia problemas para hablar. Para colmo la mina SE ME PEGO la ultima media hora, no me la podia sacar de encima, se empezo a sacar mil fotos conmigo, se me sentaba encima, nono, era insoportable. Encima en un momento me agarro del brazo y me succiono la mitad del labio, pero pude reaccionar rapido, me corri, la mire y hice la sonrisa picarona(? para safar.

Estuve a un paso del gaste de mi vida.

jajaja seguramente alguno de nosotros la hacia feliz, ya estamos acostumbrados :mrgreen:

ayer en goa, me comí una mina hermosa, pero hermosa…un caramelito…hacia rato que no me comía algo de eso…¿y a quien le vengo a pedir el numero? si señor, a una gorda nefasta de anteojos que me había comido antes…la concha de la lora, estoy predestinado a terminar con una gorda y 6 pibes!!!