También es culpa de ustedes por ir quien sabe a que clase de lugares y encima estar tan ebrios para no darse cuenta de este tipo de cosas, me mataron les juro :lol::lol::lol: ajja
morlock: Ivan_Millonario:jajaja el único recuerdo que se me viene a la mente, es que a un amigo le paso 2 veces en 2 boliches distintos encarar minas que le faltaban un brazo. Pobre, encima en la oscuridad no se dio cuenta porque tenia algún sweater encima…cuando le queres agarrar la otra mano para pegarle la vueltita…no te encontras con nada, no quisiera nunca estar en ese lugar xD
bue y también pibas que no sabían hablar, etc. Las pibas mas raras del universo las engancha este grupo
yo una vez saque a bailar a una tartamuda en un boliche, estaba buena pero no le entendía una goma :lol::lol
También es culpa de ustedes por ir quien sabe a que clase de lugares y encima estar tan ebrios para no darse cuenta de este tipo de cosas, me mataron les juro :lol::lol::lol: ajj
Postaaaa, a que lugares van? Eso les pasa en GOA? Nice boliche eh.
Gabi ya sabemos a donde no ir cuando vayamos para baires(? ajajajaja
morlock: Ivan_Millonario:jajaja el único recuerdo que se me viene a la mente, es que a un amigo le paso 2 veces en 2 boliches distintos encarar minas que le faltaban un brazo. Pobre, encima en la oscuridad no se dio cuenta porque tenia algún sweater encima…cuando le queres agarrar la otra mano para pegarle la vueltita…no te encontras con nada, no quisiera nunca estar en ese lugar xD
bue y también pibas que no sabían hablar, etc. Las pibas mas raras del universo las engancha este grupo
yo una vez saque a bailar a una tartamuda en un boliche, estaba buena pero no le entendía una goma :lol::lol
También es culpa de ustedes por ir quien sabe a que clase de lugares y encima estar tan ebrios para no darse cuenta de este tipo de cosas, me mataron les juro :lol::lol::lol: ajj
na te contesto porque me citaste a mi fui a un boliche normal, y saqué a bailar a una mina normal, como iba a saber que era tartamuda. Igual es un problema que me lo bancaba no tiene nada de malo, pobre pero con el volumen no le escuchaba y encima se ponía nerviosa y tartamudeaba
Ivan_Millonario: gabicastellanos:PROBLEMAS MOTRICES, QUE BASURA!! jajaja :lol::lol
jajaja el único recuerdo que se me viene a la mente, es que a un amigo le paso 2 veces en 2 boliches distintos encarar minas que le faltaban un brazo. Pobre, encima en la oscuridad no se dio cuenta porque tenia algún sweater encima…cuando le queres agarrar la otra mano para pegarle la vueltita…no te encontras con nada, no quisiera nunca estar en ese lugar xD
Estaba sonando este tema??
//youtu.be/3cnQCk0u49w
:lol:
Me acabo de enterar que el chabón que hizo el tema se murió
gabicastellanos: morlock:yo una vez saque a bailar a una tartamuda en un boliche, estaba buena pero no le entendía una goma :lol::lol
na te contesto porque me citaste a mi fui a un boliche normal, y saqué a bailar a una mina normal, como iba a saber que era tartamuda. Igual es un problema que me lo bancaba no tiene nada de malo, pobre pero con el volumen no le escuchaba y encima se ponía nerviosa y tartamudeab
Pobre mina, encima se ponía mas nerviosa. Y cuando pasa eso es como que se bloquean mas.
morlock: gabicastellanos:También es culpa de ustedes por ir quien sabe a que clase de lugares y encima estar tan ebrios para no darse cuenta de este tipo de cosas, me mataron les juro :lol::lol::lol: ajj
na te contesto porque me citaste a mi fui a un boliche normal, y saqué a bailar a una mina normal, como iba a saber que era tartamuda. Igual es un problema que me lo bancaba no tiene nada de malo, pobre pero con el volumen no le escuchaba y encima se ponía nerviosa y tartamudeab
Pobre mina, encima se ponía mas nerviosa. Y cuando pasa eso es como que se bloquean mas
y ahora me acordé de una renga, que esa es conocida en la ciudad y a veces la cruzabamos pero no iba a los boliches que iba yo. Estaba refuerte, rubiecita linda cara, un lomazo, refina la mina super delicada pero cuando caminaba peor que un pingüino
Solamente quiero decir/aclarar que mi 2do bagre de la historia no es tal, la volví a ver, linda sonrisa, lindas gomas… es más, se la pongo. Chau.
Poné foto y nuestro panel de expertos te da su opinión sobre sí es bagre o no
JAJAJA… por quién está compuesto el panel de expertos?!? :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Ultimamente me siento bastante diferente , en la escuela me siento observado por algunaas chicas mas que interesantes…Muy buen material
Solo que me da la impresion que le agrado a una persona de mi salon…Ella me da igual en el sentido de que casi ni hablo con ella y fisicamente no me agrada mucho…(Por no decir nada)
Creo que si un dia eso se llega a dar…El foro podra cerrar este thread porque alguien se habra comido al mayor bagallo de la historia…
Desenme suerte para que llegue alguien mas :lol:
Este foro merece algo mejor
Necesitaria tener estomago de buitre para comerme algo asi
Lucas cerra el culo y pone las fotos! :lol:
A mi me tiró onda una gorda hincha de River que está siempre con otra gorda (alto duo de panzers australianos) y van a la cancha juntas despues del viaje a Mardel , ahora está de novia , seguro hubiera hecho un acto de viveza terribl
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
el panel de expertos es ferpu, nahuel, yo, ricky, etc. Si pesa menos de 150 no es considerada bagallo (?
:lol::lol::lol::lol:
gabicastellanos: Ivan_Millonario:¿Cuándo va a ser el día que el grupo consiga alguna piba normal? a todos nos pasa lo mismo…en nuestro grupo de amigos (incluido Nahuel) somos casi todos iguales, bagalleros y los bagallos tienen miles de quilombos…problemas psicológicos, mentales, toman pastillas para esto, para lo otro, algunas con problemas motrices, que problemas con la familia, que le paso esto, lo otro, que menganito y la concha de la lora
PROBLEMAS MOTRICES, QUE BASURA!! jajaja :lol::lol
jajaja el único recuerdo que se me viene a la mente, es que a un amigo le paso 2 veces en 2 boliches distintos encarar minas que le faltaban un brazo. Pobre, encima en la oscuridad no se dio cuenta porque tenia algún sweater encima…cuando le queres agarrar la otra mano para pegarle la vueltita…no te encontras con nada, no quisiera nunca estar en ese lugar xD
vos no tenes perdon de dios chabon!!! :lol::lol::lol:
el panel de expertos es ferpu, nahuel, yo, ricky, etc. Si pesa menos de 150 no es considerada bagallo (
te falto [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] ahi :mrgreen:
El título debería ser: “¿No bagalleaste alguna vez?”. El bagallo es el puntito inteligente del boliche.
el panel de expertos es ferpu, nahuel, yo, ricky, etc. Si pesa menos de 150 no es considerada bagallo (
Conocí una que no era gorda y le decían “la cucaracha”. ¿Chances que no sea un bagallo?
Ivan_Millonario:el panel de expertos es ferpu, nahuel, yo, ricky, etc. Si pesa menos de 150 no es considerada bagallo (
Conocí una que no era gorda y le decían “la cucaracha”. ¿Chances que no sea un bagallo
yo cuando tenia 15 años vez me comi a una que era igual a ronaldinho, le decian ronal :lol::lol::lol::lol::lol:
Si, acá ta
[Spoiler]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/154524_236513889781644_462447093_n.jpg[/Spoiler
bagallo? dejate de joder, me parece que hay varios que se la tiran de exquisitos al pedo.
FrancoMillo:Si, acá ta
[Spoiler]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/154524_236513889781644_462447093_n.jpg[/Spoiler
bagallo? dejate de joder, me parece que hay varios que se la tiran de exquisitos al pedo
si esa chica es bagallo que queda para tantas otras!!
Ya es una exageración del paladar negro.