NAHUE SOS UN ASQUEROSO
:lol::lol::lol::lol:
Pero como pudistee Pablo (Enzo97)
Nahhhh en epocas dificiles, no se le niega nada a nadie, es mas fuiste uno de los pocos valientes que tuvo que ir de frente para salvar a otro…(hahahahha Nahhh es Bromaaaa)
JAJAJAJAJAJJAJAJA QUE GRANDE.
:lol:
No habia visto lo de Pablo
Crack.
Increíble el topo ese AJAJAJA
de cuanto?
Un vodka asqueroso, seguro eran esos vodkas Nikov de 25 pesos, asi termine también.
Hoy algo me tengo que comer!:lol:
jajajajaja [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] y @nahue_millonario los banco a muerte, PERO A MUERTE MUCHACHOS
igual no puedo evitar hacer una mencion especial para el castor que se comio enzo, QUE HIJO DE PUTA :lol::lol::lol::lol::lol:
Las excedidas, principalmente en los boliches, son bien gauchitas, y el que no le entro a una excedida miente.
bagallero si no hay otra, si se puede elegir obvio que no.
En mi caso, diría que bagallo se comió un bombonazo como yo…
Nah, mentira, el bagallo en cuestión fue quien me encaró, imaginense lo que era para que me encaren… De cuerpo zafaba bastante, de cara era bastante fulera, pero bueno, uno siempre se topa con estas cosas…
Uno cuando descorcha suele ponerse mas exigente, por lo menos es lo que me pasó a mi. :lol:
Sese , las feitas gauchitas garpan
Uno de los mejores threads que vi,sino el mejor.
Muchas gracias
mas tard subo un chobi que me comi este año
mas tard subo un chobi que me comi este añ
Ya hay fotos de cuando fuiste al encuentro eh
ME VAN A DECIR QUE SOY UN HIJO DE PUTA O QUE NO TENGO PERDON DE DIOS, PERO YO ESA NOCHE LA PASE BOMBA, TODAVIA MIS AMIGOS ME DESCANSAN, CHOBI QUE ME COMI EL VERANO PASA2
Querete un poco hermano!
MINIMO, dos hijos tiene…