Por eso no hay que comerse compañeras viejo, en secundario no me encare ninguna por ese miedo… me comi 3 este año ya, un desvirtuado total y te digo la verdad una es fulera, la paso demasiado mal cuando me joden…
Bueno ya que en el thread del caramelito puse las bonitas que me comi en mi carrera, también tengo listas negras, epocas nefastas y dias que agarre cualquier cosa, igual aclaro una cosa, NO ME ARREPIENTO, son cosas que uno se arriesga en la noche… a esta chica las amigas y gente le dice topito… ya sabrán por que , creo que esa noche le hize un favor, es mas fea que pegarle a la madre, y me chape como 2 horas seguidas, no entendía nada… creo fielmente que le hize un favor… muy gracioso al otro día mandanome sms, y yo respondiendo “Numero equivocado…”
En fin la muchacha en cuestión.
Primera de izquierda a derecha… no la tengo en fb, es la foto mas rescatable que encontre.
Na de mi curso no, pero yo estaba en 4º y la mina en 5º, y los de 5º siempre entran a las aulas de los demas para decir algo de viaje, tortas, rifas, etc. Y siempre entraba esta mina, me volvian loco todos. Fue un alivio el siguiente año cuando no estaba más.
Yo me comí a una del secundario pero 2 años después que nos egresamos, fue muy para callado. Estaba culiable, muy deportista, pero de cara te la encargo.
En un año nuevo (creo del 2008 al 2009) no pasaba nada y terminamos saliendo con ella, una amiga, y un amigo mio a una fiesta en la loma del ojete. Y bueno, pintó cualquiera. Encima éramos bastante amigos, y la mina me dijo que me amaba. NNV…
No me preguntes como paso, me baje un vodka en la prevía y despues aparecí haciendome mierda a esa muchacha en cuestión en unos sillones, no se como llegue a momento la verdad, jaja, como cuento lo bueno también hay que contar lo malo.