¿Bagalleaste alguna vez?

Y encima la pasaste bien, te felicito. Groso.:lol:

esa noche exploto, tenia un pedo facil para 3

Son las mejores para una noche fria como las de ahora, donde se te tira encima y se desparrama como muzzarella caliente encima tuyo y te deja calentito mientras das bomba bomba. Si habre pasado por esos momentos…:lol:

no pero yo ahora a eso no le doy ni en pedo, de tan borracho que estaba le pase mi cel y me mandaba mensajes, un dia se le ocurre mandarme esas cadenas que dicen letra A, me queres letras B bla bla bla, yo le contesto, vos que me mandas?, yo te quiero a vos me pone, no le conteste nunca mas :lol::lol::lol::lol: y en el boliche siempre me ve y me voy para otro lado JAJAJAJAJAJ

:lol::lol::lol::lol:

Querete un poco hermano!

:lol::lol::lol::lol::lol:

[ul]
[li]Alejandra Ramallo[/li]
[LIST]
[li]me eliminastes justo en una situacion jodida que estoy pasando que buena persona resultastes ser Dios te ayude porque lo vas a necesitar todo se paga en vida sabelo[/li]
[/ul]

[li]Hace unos segundos[/li]Nahuel Di Bernardini

[ul]
[li]te eliminé porque no te soporto mas , sos imbancable[/li]
[/ul]

[/LIST]

JOJOJO durisimo

que podes decir [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] acerca del bagarto que me comi? vos le das? :lol::lol::lol::lol:

Yo soy un terrible hijo de puta , como no le voy a dar

:lol::lol::lol::lol::lol:

mira lo que puso en facebook xD

Alejandra Ramallo compartió la foto de No Importa La Distancia Ni La Edad Yo Te Amo :$.

Hace 2 horas

asi es nahuel prefiero estar sola y esperar al chico que me quiera por ser una dama
Si debo ser tan zorra como ella, para empezar a gustarte, prefiero estar sola y esperar al chico que me quiera por se una dama.:heart:

ahora que miro bien, te dedico varios estados jajaja

Toda tuya campeón.

jaja, arranca facil esa?

si Nahuel no termina en un zanjon pega en el palo:lol:

Arramca facil sabelo

Voy a morirme con la frente en alto :lol::lol::lol:

siempre River fue una filosofía de vida para mí, no solo un club, por lo cual, solo me gusta lo mejor dentro de todos los aspectos

pobrecita!! :lol::lol:

Está desquiciada esa mina!!!

Y bue los bichos se me pegan , necesito Raid para sacarmelos de encima o ser duro

Y sí sacátela de encima, está loca!!! Y el otro se la quiere levantar encima…

A todo esto (nada que ver (?). Qué le pasa al foro que le salen cosas raras a las palabras???

voy a pispear a ver que onda :lol::lol::lol:

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/58807-cierre-de-threads-y-problemas-en-cuanto-al-funcionamiento-del-foro/25.html