En mi colegio (nacional buenos aires) hay cada bagre dando vueltas… tengo mis historias. Encima una hija de puta tenía novio. Por dios. Todavía siguen :lol:
Claro el tema es que cuando se sienta a dos bancos tuyo y vos y los pibes la ven todos los dias, en una semana se te acabaron las excusas. Lo se porque me paso. Ah y el mismo fin de semana perdimos 2 a 0 con bo qui ta. Nefasto totalmente.
Está claro que los parámetros de las mujeres y los hombres son bastante distintos. Entre las mismas mujeres encontrás gustos muy pero muy distintos. Eso está bueno, nos incluye a todos :).
Los hombres se preocupan mucho por el qué dirán. A mí si mis amigas me dicen ay ese con el que estuviste es feo, me resbala completamente, bueno más para mí, y fin
Con mis amigas, por suerte, tenemos gustos completamente nada que ver uno con el otro.
Pero las incluye de manera muy distinta. Una cosa es admitir bagallear, otra que te pondrías a salir con cualquier cosa. Las mujeres mas allá de que ven un aspecto estético se fijan en otras mil cosas que en general los tipos no se fijan, o son menos importantes.
ya que se prendió fuego un amigo como Nahuel, no puedo ser menos…no tengo muchas fotos, pero los bagallos sobran…
[SPOILER]este es uno, en Sunset (Olivos) 24 pirulos y acá salio linda xD
en Sahara (Recoleta) en esos momentos no hacia falta ni tomar alcohol, sobrio ya conseguía estas cosas…
no hace falta decir quien es xD
acá estoy en pleno encare, en goa…
ya la dimensión del brazo te hace pensar algo xD
no tengo muchas mas fotos, después bueno…merecidamente me he ganado el trofeo de mas bagallero en el grupo en Gesell 2012 destacándose entre otras “LA GORDA CARA DE DOWN” una noche en kilometro 20, NEFASTISIMA.[/SPOILER]