¿Bagalleaste alguna vez?

Según mis amigos mi hermana tiene cara de trabuco. 34 años casi, en la flor de la juventud (?. Si quieren trato de presentarsela a los bagalleros aquí presentes… :lol::lol:

q onda nahue? le sacas el facebook a todas las gordas q te comes?? eso ya es casi amor…jeje

El cel , garche y arafue :lol::lol:

AH PERO NO TE LAS COMES NOMAS?? sos mas hdp de lo q pensaba!! pense q te la comias en el boliche y chau!!

Y para que le voy a pedir el cel master? para jugar a la play en su casa?? sino queda ahi y no pido nada y a la mierda

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooleeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la gracia es cojer, ya somos grandes con un par de besos no hacemos nada :twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:

jua…me mata cuando a algunos se los come el personaje…se empiezan a hacer los vivillos…

nunca habias puesto q le habias pedido el cel…recien el mensaje anterior…como iba a saber!

Lo que me reí con este Thread, increíble :mrgreen:

Una vez a los 15. Estaba en la casa de un amigo con otros amigos (eran un toque más grandes que yo) en año nuevo. Teniamos sola la casa todas las fiestas. Para le de año nuevo me agarre un pedalín zarpado y no era de chamuyar. Este hdp me encaja una chica que no llegaba casi ni a abrazarla. En una de esas me saca arafue y me tranza (ni cargo). En una de esas me lleva a la pieza e intenta abusar de mi (?). No paso nada más que unos franeleos. Mi amigo dueño de casa estaba arafue con la novia golpeando la puerta. Yo desmayado de alcohol ya adentro.
Después en el viaje de egresados (venia de cortar con mi novia) un amigo me encaja a la mejor amiga de la novia. Después hablamos por facebook, tenemos la mejor, igual me confesó que le gusté del primer día y que quería algo. Si, claro… ni ahi le dije :stuck_out_tongue: Pero ahora que veo algunas fotos de sus bagalleos pienso y, no estaba tan mal. :question:

Yo creo que el 90% de las mujeres con las que estuve son bagallos, una peor que otra

Lo peor es cuando la mina es conocida, en la secundaria me volvieron loco todo un año.

Despues en el boliche si estas en pedo, y no te ganaste a nadie ya fue, encima con la luz a veces parece que safan y despues son un asco jaja. Pero mirando las que subio nahuel las demas son pampita al lado de esas :lol:

Les pasó alguna vez de rebotar a una medio bagallo, verla algunos años después y que esté muy buena? Justo me estaba acordando de una vez que me pasó eso

yo una vez rebote a una cuando estaba en 6º grado de la primaria, pero ahora estoy intentando localizarla por cielo y tierra pero no la encuentro por ningun lado, quiero ver de que me estoy perdiendo ahora xD

No pero la onda era otra. Yo mis gustos excéntricos los defiendo a muerte, no hay persona con la que haya estado y no sepa fundamentar el por qué yo tengo la posta y los demás no entienden nada (obviamente perdiendo la memoria y omitiendo la etapa entre 15-18 años)

Esto de decir aahhh mirá qué fea esta que me comí, o al revés, no va. Háganse cargo y mueran con dignidad.

Belén cuando quiera podes bagallear conmigo.

“Omitiendo la etapa 15-18” lo que habras hecho en esos años vos.

Poca fiesta en esos años.

Barrilete cosmico.

Hay cosas que son injustificables y punto.

Nah, todo tiene justificación. Sino no vale la pena. La justificación no siempre está en la belleza, más que nada en los hombres. A veces es que son carilindos, a veces el físico, a veces la confianza que se tienen. Hay que conocer todo (?)