¿Bagalleaste alguna vez?

Es INCREIBLE como cambia la visión estando mamado y a “oscuras” en un boliche, te parecen todas lindas.

Un amigo hace un tiempo se agarró una morocha, yo la ví y parecia dable! Dps la agregó a facebook, y era el peruano Acasiete…

JAJAJAJAJA como va a vomitar? JAJAJAJJA Le tocaste el cerebro jajaj CRACK

Después de ver las fotos que subieron a esta thread, la verdad me siento re winner. Yo pensé que me había comido BAGALLOS, pero al lado de algunas de esas “chicas”, son modelos.

me hiciste cagar de risa crack, las cosas que te tiraba la mina cuando le habias mentido de lo de ser puto :lol::lol::lol:

Me hiciste cagar de risa [MENTION=4706]Ricky[/MENTION], sos un hijo de puta jajajajaja. Me entré a reír solo acá en el laburo cuando leí que le metías el dedo en el orto jajajaja, qué asco!!! Sos un enfermo !!!

Todavía no me contaste lo del culo reef.

Y las fotos que subieron algunos, mamona!!! igual los banco, peor es casarse con una gorda de esas, gastarte literalmente 50 lucas en un fiesta y separarte al año, como un amigo…

:lol::lol:
No jodas, nunca dedeaste por el orto a una mina?

Naaaaaaa, me da asco. Apenas por afuera, pero no mandé adentro. :stuck_out_tongue:

Recién leo ésto. :lol::lol::lol::lol:

Genio, maestro, figura, ídolo, amo y señor.

proba, hay que acomodar la zona para futuras incursiones…:lol:

Siempre me dió como asco, porque andá a saber qué sale de ahí no? o el olor a mierda que te debe quedar, no, dejá.

Encontré una foto de la famosa Roger Federer jajajaja [MENTION=23364]Andy[/MENTION] para vos papá… Fue lo más feo que me comí jajajaja

pero aunke sea la 2º tiene buenas ubres, yo a principio de este año de la borrachera que tenia y por que estaba en buena racha me agarre una que ni tetas tenia :lol::lol::lol::lol::lol:

Menos mal…:twisted:

hoy en dia me descansan :cry::cry::cry:

pero me chupa un huevo por que estaba borrachazo y la pase bomba :lol::lol::lol::lol:

FIERO FIERO 2 VECES, EL RESTO ZAFARONI.

La peor mancha negra en mi expediente. Decí que mi novia de ahora compensa todos mis errores…

17 años y embarazada la sucia.

Con todo respeto, “ALTO MONO”!

NO TE MUERAS NUNCAJ AJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ

Ahora que recuerdo,en Bariló,bagallé maaaaaal!!!
Igual,yo era más bagallo que ahora! :mrgreen:

Hoy en el programa de radio de Beto Casella llamó un pibe y conto una historia que le habia pasado con una chica…

Resulta que el pibe hace 5 años conocio una chica por ICQ , estuvieron 2 o 3 meses hablando y teniendo onda , la piba era de Casanova y el chavon de San Fernando , lejisimos , resulta que un dia se organizaron para verse , el flaco se mandó hasta casanova para verla , llegó , le aviso y la mina le dijo que en un rato aparecia , llegó la mina , le tocó el hombro al flaco y cuando el pibe se dio vuelta no era lo que el esperaba , era una gordita fierita segun el flaco , resulta que la mina estaba con un amiga y le dijeron de ir a la casa , bueno fueron hacia la casa y la amiga se fue a la mierda (tipica) , hablando hablando , estuvieron como 5 horas asi , en mediod de un bar de birras etc , resulta que no paso nada ahi y el flaco se fue a la mierda pero todo bien , quedaron en ver si daba para verse de nuevo , que paso? resulta que el flaco se re bajoneo de haberla visto , no la queria ver mas y la minita se quedo re enganchada de esa vez , lo llamaba todo al tiempo , el flaco ni pelota , hasta que un dia el flaco se hincho las bolas y cuando la mina le decia “cuando nos vamos a ver gordo , quiero verte , te extraño” el flaco agarró y asi de la nada le dijó “no quiero porque sos FEA”

Que hijo de puta :lol::lol::lol: