La Reacción de [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] cuando 0siris le dijo eso:
lo peor de todo es que se te enamore siendo 10 años mas grande que vos y teniendo marido y 2 pibes :lol::lol::lol:
Por suerte no me paso nada así, pero lo que me hizo sufrir esta mina es increíble. Una noche de “placer” por 3 meses de sufrimiento tiene precio.
mandar inbox si alguno desea contactarla.-
ah ok , en menos de un minuto me llegaron como 8, son terribles e
Lindo par tiene
Atroden
^ porque? a ella nooo
OTRA DE MIS HAZAÑAS EN GOA , LA MINA TOTALMENTE EBRIA PASA POR AL LADO MIO Y ME ABRAZA , PARA QUE? ATRODEN CONTRA LA PARED Y TODO , NI CUENTA ME DI LO QUE HACIA , LOS PECHOS ME LLEVARON A HACER ESO , DESPUES LE VI LA CARA Y LE DIJE , AH PERO VOS SOS UN VIVO DE AQUELLOS
Cual es la hazaña? Le afanaste el celu?
Y porque a vos te gustan los pibes afeminados
AJAJAJAJAJAJJAA @Nahue Millonario, sos un crack viejo, NO HAY MIEDO AHI.
Y [MENTION=4706]Ricky[/MENTION], ya tenes mi voto de Forista del Año :lol:
No existe mujer fea, solo belleza rara :twisted:
Me parte el corazón
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547262_10150903473957914_926298779_n.jpg
mandar inbox si alguno desea contactarla.-
ah ok , en menos de un minuto me llegaron como 8, son terribles
amiga tuya es?
Que chamuyera esta piba :lol::lol::lol:
ferpu:LA HISTORIA ESTA BUENISIMA, PERO QUIERO RESALTAR UNA PARTE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ricky:“por eso cuando me acabas en la boca te dejas que te de un beso, porque te gusta la leche puto de mierda!” 8|8|
.[/SPOILERTE GUSTABA DAR Y RECIBIR RICKY? :lol::lol::lol::lol::lol
No, nunca, esa unica vez fue un pico y a traicion
“Unica vez”
lf
Iba a votar a Gatactico como forista del año por lo de Cruzada y Timba, pero se lo lleva Ricky.
pasa face , necesito una foto mas
#RickyRicotero
ajja ni idea me puse a buscar en facebook chicas que les gustaran a ustedes y me apreció ella…
Ricky : forista del año
Nahue : bagallero del año
me la veo venir :lol::lol::lol:
Todos nos hemos comido algún que otro bagallo, aunque siempre lo evité. Quizás eso explica mis pocos triunfos amorosos :lol: