Yo me he comido varios bagallos pero siempre con un cóctel de alcohol, oscuridad y viendo que se terminaba la noche y no enganchaba nada… acá hay varios que lo hacen a sangre fría, están a otro nivel claramente :lol:
No se si lo conocen pero les van a gustar los viernes del boliche Moliere, en San Telmo. Yo fui hace un par de semanas y la mitad eran viejas de 40/50, bastante baquete aunque varias zafaban (considerando la edad que tienen, claro)… no creo que anden con muchas vueltas (aunque mi amigo se agarró a una de 50 que se fue con las amigas después :lol:). También habían bastantes bagallos jóvenes, yo casi me como algo muy feo pero me rescaté a tiempo. Chicas lindas, poco y nada :mrgreen:
Para los que pedian la dirección, Chile y Balcarce:mrgreen:Yo fui una vez hace banda, y es posta, la mayoria son viejas y también un par de turistas. No es mi target claramente:P
Como va a ser una tortura men ? ademas de que doy la cara y no me escondo , yo bagalleó a mucha honra pero todo esto tiene una recompensa , vos fijate las parejas que hay por la calle…