¿Bagalleaste alguna vez?

Tiene buen fisico la mina , que tenga la cara desviada es otra cosa

Yo me he comido varios bagallos pero siempre con un cóctel de alcohol, oscuridad y viendo que se terminaba la noche y no enganchaba nada… acá hay varios que lo hacen a sangre fría, están a otro nivel claramente :lol:

No se si lo conocen pero les van a gustar los viernes del boliche Moliere, en San Telmo. Yo fui hace un par de semanas y la mitad eran viejas de 40/50, bastante baquete aunque varias zafaban (considerando la edad que tienen, claro)… no creo que anden con muchas vueltas (aunque mi amigo se agarró a una de 50 que se fue con las amigas después :lol:). También habían bastantes bagallos jóvenes, yo casi me como algo muy feo pero me rescaté a tiempo. Chicas lindas, poco y nada :mrgreen:

pasan2 direccion :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Agregan2 gatienzo.

BAGALLERO NO SE HACE, SE NACE :P:P:P:P

Veteranas y bagallos dijiste??

EL TEMPLO DE LA FELICIDAD :lol::lol::lol::lol:

Yo voté que había bagalleado, ahora, después de ver a este pibe, me retracto, no estoy ni cerca … qué hijo de puta.

ES EL PARAISO BOLUDO

JSJAJAJAJ RICKY GENIO DE LA VIDA, YA TENES UN 90% DE MI VOTO ASEGURADO COMO FORISTA DEL ANIO

Y LO DE NAHUE JAJAJAJ Te gusta vivir papa? Es una tortura lo que haces

Para los que pedian la dirección, Chile y Balcarce:mrgreen:Yo fui una vez hace banda, y es posta, la mayoria son viejas y también un par de turistas. No es mi target claramente:P

Como va a ser una tortura men ? ademas de que doy la cara y no me escondo , yo bagalleó a mucha honra pero todo esto tiene una recompensa , vos fijate las parejas que hay por la calle…

Ni que se fuera a casar viejo, moja la salchicha por lo menos, yo lo banco al pibe.

:lol::lol::lol:
chupala.

Queremos más Ricky!!

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] sos mi idolo.

No se si cuenta como bagalleada porq no era fea, pero una noche me garché una mina q tenía sindrome de tourette.

Si alguna vez creí que no tenía chances con vos, después de esto me siento más feliz (?)

No, prefiero la de tu amigo :lol:

El PRINCIPAL riesgo de bagallear es que ese bagallo se te enamore. De las peores cosas que me han pasado.

Como me la venis a endureces Osiris…

Mirá que yo no arrugó eh , si me decis en 15 estoy en tu casa