Chicaaaaaaaas!! Alguien que este despierta a esta hra?
Me tengo que disfrazar mañana de Reina de Belleza de Conejita de Play Boy!!
No se, que ponerme! Estoy re manija pensando que puedo ponermeeeeee!!
Aclaro, no lo elegi yo al disfraz, estoy haciendo un curso y a cada uno de los que hacemos ese curso nos toco disfrazarnos de un personaje y a mi me tocó disfrazarme de coneja de playboy.
Chicaaaaaaaas!! Alguien que este despierta a esta hra?
Me tengo que disfrazar mañana de Reina de Belleza de Conejita de Play Boy!!
No se, que ponerme! Estoy re manija pensando que puedo ponermeeeeee!!
Aclaro, no lo elegi yo al disfraz, estoy haciendo un curso y a cada uno de los que hacemos ese curso nos toco disfrazarnos de un personaje y a mi me tocó disfrazarme de coneja de playboy.
no te puedo dar ninguna idea porque soy malísimo, lo que si puedo aportar/sugerir es que quiero fotos del disfráz terminado…como para después darme una idea.
El couch mas que nada, que me dio ese personaje para disfrazarme no se por que.
A otros les tocó de Madonna, Lady Di, Señora Florinda, Moria Casán, Hulk, Piñon Fijo, Puta Barata, Puta cara, etc…
Y justo a mi, me viene a tocar de playboy!:evil:
Encima mi profe que esta bombaaa! :oops:
Me dijo que lo haga bien, que me vista! Que le meta ganas, por que el sabía por que me lo decía! :twisted: :lol:
Y somos 72 personas, de las cuales hay 8 grupos y cada uno tiene un profe.
Y el coach sería el que nos dicta el curso y el fue el que nos eligió los disfraces.
Pero todos nos vamos a disfrazar. De distintos personajes pero nos disfrazamos.
Mi profe me lo dijo, para subirme el animo. Por que yo me quería morir y me quiero matar de tener que disfrazarme de eso y encima andar por la calle ahora en un rato así. :lol: :oops::oops:
Acabo de hablar con mi profe y me dijeron que me dieron ese personaje para que analice y vea que es lo que tengo de eso y si me identifico en algo. Y es para que juegue un rato con ese personaje.
Naaa, no me voy a alquilar un disfraz. Tampoco la pavada. Ya tengo una malla, una calza, las orejitas y el pompon en la cola. :twisted: :lol:
Me fui a producir por que a las 10 me esperan y tengo que ir ya lista al lugar.
Coincido con los muchachos, Pili. El profesor está alzado.
Es fácil el disfraz: una malla enteriza negra (o un corset negro o rojo), medias en red, las orejas de conejo (ya vienen hechas) y taco aguja rojo . Si te pide ser reina de la belleza, sumale una coronita (también las encontrás)
Pero yo le llevaría la contra por pervertido, eso de querer levantarte la autoestima es chamuyo. Podrías ponerte un traje negro, guantes blancos y las orjeas de conejita. Un cartel en la espalda que diga: seguí participando.