Ayuuudaaaaaaaa!! Disfrazzz!!!

eso sería SUBLIME! :slight_smile:

:lol: Un grande el coach, terrible chantún.:mrgreen:

Ya me disfrace esta mañana chicos y encima tuve que ir a limpiar vidrios a la calle así vestidaa! :lol::lol:

Al principio me quería morir, pero después le pedía plata a todos los autos :lol::lol:
Ni les limpiaba los vidrios :stuck_out_tongue:

PD: Si hay fotoos! :twisted:

Salvo a uno que pidio que yo le limpiara y me dio la plata a mi! :twisted: :lol:

Sep me puse una malla negra, un sueter arriba para no cagarme de frió, un calza negra, botas negras y las orejitas, el moñito y el pompón en la cola :stuck_out_tongue: :lol::lol:

Disfrazate de Vega y hacele un homenaje a Caloi.

Te hubieras disfrazado de Vega, te cortabas las manos y listo.

PD: Me robó el chiste el culiao de Gabinho.

No, por que no da disfrazarme de un tarado, sin manos, como vega. No da arruinarme tan así.

Aparte mi disfraz era de conejita de playboy.

Subí fotos Pili, para evaluar el disfraz.

No son guuuaaauu las fotos. Pero de las 4 que me saque, son las que mas me gustan.

Ahora todo queda en ustedes, que tal estaba! :stuck_out_tongue: :lol:

:oops::oops:

Me alegraste la noche.

Ah rápido las viste ehh!. Antes que las editara y le pusiera spoiler :stuck_out_tongue: :lol:

¿Las sacaste? No las pude ver

Boton derecho/Guardar imagen como

Bueeeeeeeeeeee, estas exagerando un poquito mepa! :lol::lol:

Ja la verdad que si, pero que llegue a verlas, llegue a verlas. El recuerdo no me lo borra nadie. :stuck_out_tongue:

jajajajajaa no, no las borre, ahí están, nada mas que las edite y las puse con spoiler.
[MENTION=31195]Coronel River[/MENTION]

Yo no las veo.

No te hagas la boluda, los links estan rotos. X(

jajajajajaajajajajajajajajajajaj bueno, ahí las edito bien. :stuck_out_tongue:

Pasa que no quiero subirlas así como si nada. Quiero ponerlas con spoiler y subirlas desde la compu y no se, si eso se puede.

No hay links:evil:

Ahí están!:evil: