Ayuda sobre Radio 10!!!

Esa es la Programación… yo nunca la escuché y por eso necesito saber más o menos qué onda con cada programa! Básicamente a qué género radial pertenece (dramático, periodistico y musical).

Gracias.

Vamos gente, alguien tiene que escuchar esta radio de mierdaaaa!!! :lol:

Esa es la Programación… yo nunca la escuché y por eso necesito saber más o menos qué onda con cada programa! Básicamente a qué género radial pertenece (dramático, periodistico y musical).

Gracias.

Vamos gente, alguien tiene que escuchar esta radio de mierdaaaa!!! :lol:

Mañana tenés todo el día para escucharla.

Eso sí, después no salgas a matar pobres (?)

salvo novaresio, y hasta el año pasado dolina …era lo unico que podia escuchar el resto asqueroso

Sí, pero yo hago todo a último momenteee :mrgreen:

Que estudias? Por que a mi para Locución y una materia de periodismo me hacían hacer ese tipo de trabajos en algunas materias :stuck_out_tongue: :lol:

Es lo peor! :stuck_out_tongue:

Producción y dirección de Radio y TV… ayudame dale.

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

De qué se trata ese programa? Musical dudo que sea… contame algo dale :mrgreen:

Los Hornos;4020472]Producción y dirección de Radio y TV… ayudame dale.

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

jajajajajaja no te puedo ayudar. Si no vivo allá! :stuck_out_tongue:

GRRR

es un programa de actualidad general, temas sociales y politicos…esta bueno entretenido y novaresio hace buenos analisis…

el año pasado escuchaba a baby :mrgreen: saca un tema de conversacion y lo llamaban los oyentes mas que informarme u otra cosa yo me cagaba de risa

Por ahí lo pongo al baby para cagarme de risa un rato, es como dice [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION], te diría q la temática es de interés actual y/o general; y el programa de Novaresio es informativo. Es lo único q te puedo llega a decir. Saludos!

Googleaste a ver que te salía sobre los distintos programas? A ver si decían algo?

Seee, masomenos la programación de lunes a viernes la tengo… el sábado y el domingo me mato!!

Y si llamas a la radio y preguntas de que se trata? Y le decis que es para un trabajo de la facu, a ver si te pueden ayudar(?

La pensé pero me da mucha para llamar a Bs. As. :mrgreen:

Por que de donde sos?

La Plata cuidad capital :mrgreen:

Yo escucho La Red todo el dia, la 10 me aburre

Para cuando es el trabajo?