Ayuda sobre Radio 10!!!

Seeee, con un compañero queríamos que nos tocara esa!! Yo la escuché una vez sóla, no soy habitué de las radios, pero me parece mucho más copada!!

Hoy… en exactamente 12 hs :lol::lol:

El negro gonzalez Oro a la mañana canta todas las canciones con esa voz de OOOOOOO :surprised:

Aah bieen! Como no te avivaste antes y pediste ayuda!

Ahora publico en mi face a ver si alguien escucha esa radio.

:lol::lol:

TENGO LA CAMISAAA NEGREEEEEEEEE PORQUE NEGREEEE TENGO EL ALMEEEEEE ♪

@LosHornos Por ahora nadie contesto, si mañana me contestan antes de las 2 de la tarde te aviso(? :lol: …
Me fui a dormir!.

Y la musiquita de los informes de 2 minutos es: “TAN TAN TAN TAA TAAAN, TAN TAN TAN TAA TAAN, TARARA TARARARA TA TANN, PIPIRIPIPI PIPI PIRI PU; TAN TAN TAN TAA TAAAN”

GRACIELAAA, yo también me voy a dormir… hoy creo que sueño con vos [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]

jajajaja de nada!! :slight_smile: … Vee por que vas a soñar conmigo, no hay ningún motivo por el cual lo hagas o tengas que hacer(? :lol: [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]

Mi vieja escuchaba mucho, ahora cada vez que lo hace termina apagando la radio porque no la soporto.

Ayudo con lo que recuerdo.

El oro y el moro: es un típico magazine, conductor con panelistas de espectáculos, deportes, política.
Rolando Hanglin: es un programa que habla de la actualidad llevada a la vida cotidiana. Siempre hay un tema de cabecera (por decirlo de alguna manera) como “Me encontré con un ex del secundario a través de Fb y creo que volví a enamorarme”, a partir de ahí llaman los oyentes a contar su historia, otros a opinar.

Bien arriba y Quién es Quién: son dos programas que hablan basicamente de espectáculos. Hacen un resumen de los programas chimenteros de la tarde.
Vivir para contar: es un programa que me causa demasiado fastidio, en todo momento se cuentan historias de vida, una psicóloga da consejos o explica por qué se actúa de tal o cual manera. Mucha gente de 40 para arriba llama y cuenta sus asuntos (siempre terminan hablando de aventuras sexuales señoras que podrían ser mi abuela).
Hacete cargo: es lo mismo que el de la tv.

sabe mencionar pili, ccccc

jajajajaja ahí esta [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION] :twisted::evil:

Me confundo con twitter a veces :oops::oops:

Encima [MENTION=38694]pam lmds[/MENTION] pone me gusta! Sos de lo peor ehh! :evil:

:mrgreen:

Longobardi hace periodismo de ciencia ficción.

González Oro hace periodismo frutal. Y le chafa latiguillos a Johnny A.

A Pérez Fantoni no lo conocen ni con doble apellido.

Baby hace periodismo resentido.

Hanglin hace periodismo en pelotas.

Novaresio es equilibrado, pero estuvo con Grondona. No con Julio, con el otro, que es peor, imaginate…

Mario Mundo, ni idea. Tiene nombre de bicicletería, capaz que hace periodismo de bikes.

Plager está en c5n. Bulat también. Piola para explicar cuestiones de la economía.

Monti es la versión dietética de Rial.

Polino y Tauro hacen puterío.

Claudio María Domínguez hace periodismo místico.

Adrián Noriega es un pelotudo a cuerda.

Mariano Grondona es un hijo de puta.

Lafauci hace periodismo anti-mexicano.

Teté Coustarot hace periodismo para descerebradas, por una descerebrada. Adrián Puente es el que evita que le peguen a Giordano.

Presentía su presencia en este thread:lol:

:lol::lol::lol:

Aguante El Alargue con Cali y Baffa. Sic Sic.

Mi vieja la escucha, el programa de Fantino tira un tema del dia y llama gente a comentar de ese tema por lo que tengo entendido, pero nunca llegue a escucharlo 10 min ese programa porque le apago la radio a mi vieja, tiene de comentarista a Recondo y me enerve, saca el peor ser de adentro mio…

Dos fenomenos… Me acompañaron en millones de noches de estudio, el escolazo es INCREIBLE…

No, yo no. Yo escucho al pelotudo de Ari Paluch.