Y la musiquita de los informes de 2 minutos es: “TAN TAN TAN TAA TAAAN, TAN TAN TAN TAA TAAN, TARARA TARARARA TA TANN, PIPIRIPIPI PIPI PIRI PU; TAN TAN TAN TAA TAAAN”
jajajaja de nada!! … Vee por que vas a soñar conmigo, no hay ningún motivo por el cual lo hagas o tengas que hacer(? :lol: [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION]
Mi vieja escuchaba mucho, ahora cada vez que lo hace termina apagando la radio porque no la soporto.
Ayudo con lo que recuerdo.
El oro y el moro: es un típico magazine, conductor con panelistas de espectáculos, deportes, política.
Rolando Hanglin: es un programa que habla de la actualidad llevada a la vida cotidiana. Siempre hay un tema de cabecera (por decirlo de alguna manera) como “Me encontré con un ex del secundario a través de Fb y creo que volví a enamorarme”, a partir de ahí llaman los oyentes a contar su historia, otros a opinar.
Bien arriba y Quién es Quién: son dos programas que hablan basicamente de espectáculos. Hacen un resumen de los programas chimenteros de la tarde.
Vivir para contar: es un programa que me causa demasiado fastidio, en todo momento se cuentan historias de vida, una psicóloga da consejos o explica por qué se actúa de tal o cual manera. Mucha gente de 40 para arriba llama y cuenta sus asuntos (siempre terminan hablando de aventuras sexuales señoras que podrían ser mi abuela).
Hacete cargo: es lo mismo que el de la tv.
Mi vieja la escucha, el programa de Fantino tira un tema del dia y llama gente a comentar de ese tema por lo que tengo entendido, pero nunca llegue a escucharlo 10 min ese programa porque le apago la radio a mi vieja, tiene de comentarista a Recondo y me enerve, saca el peor ser de adentro mio…
Dos fenomenos… Me acompañaron en millones de noches de estudio, el escolazo es INCREIBLE…