Ayuda perfume masculino

si, esta bueno eso, es como que tenes marcado en el cuerpo las cosas que te fueron gustando con el pasar de los años… mira, yo para la espalda tenia pensado un arbol enoooorrrmeee, onda tenebroso, enrredado, que me vaya desde la cadera hasta un poco mas arriba de la cintura… pero no se, solo fue una idea… capaz que a vos te guste :O… una onda asi :

hay un tema sobre tatuajes… esta perdido, pero si buscas con el buscador del foro, seguro aparece! yo ahi subi los mios… los 4 primeros. por si queres ver n_n

*edit: aca esta el tema!! :smiley:

http://www.turiver.com/foros/general/57312-tatuajes.html

cuanto sale el 212?

Está bueno el árbol. Encima tiene mil connotaciones. Ahora… me faltaría tener la espalda y la cintura de la chica, que la parió!

Me metí en el tema. El tuyo es el de la plumas? Si es ese está divino! Y los colores, la combinación, es hermoso. Después me salen las ranitas esas que no te dejan ver nada. Las odio.

El 212 men estaba alrededor de $ 270 el de 50, y $ 380 el de 100, pero puedo estar desactualizada porque ahora encontré en el trabajo una azafata que saca perfumes del free shop (los que están destartalados, tienen la caja rota, o les falta la tapa) y nos los vende a 150 pe. Hay que enganchar esas ofertas…

jajaja si, una conchuda… las ganas de tener esa espalda… pero el dibujo es hermoso per se.

si! las plumas son mias :D. fue mi primer tattoo… mas las hice por que soy hincha de Quilmes de mar del plata, y la “mascota” es un indio, que tiene esas plumas en la vincha :smiley: … los otros son, el honguito del mario bros :lol:, notitas musicales en la muñeca, y un gato negro :stuck_out_tongue:

Sin querer me diste una idea. Siempre me quise hacer un indio, por sus distintas connotaciones y roles a lo largo de la historia, y porque además hay muchas imágenes que me gustan. Habría que ver que tipo de dibujo para no quedar muy marimacho :confused:.

El viejo de un amigo hace las replicas, me lo vende,igual, a 25 pesos.

:heart: yo te diria que te hagas una india, las mujeres tienen el cuerpo mas armonioso en sus formas y quedan mas delicadas. impresion mia nomas eeh jajaja si te queres hacer un hombre, hazlo :stuck_out_tongue: .

Venía con la idea de hacerme un cuarto tatuaje, pero eso me llevaría a un quinto (Eso, según la mística de no calzar en un número par). Ahora, ya encontré la zona en que lo haré; el revés del pie izquierdo (El otro está en el tobillo contrario). Eso sí, aún no definí el diseño, la idea de unos signos artísticos arabescos, me entusiasmó.

Este me lo hice en el verano del 2009, fue el primero, siempre quise hacerme el 2do, pero todavia no junte tiempo ni vi que hacerme…

Que significa?

es un tribal, paja brava… no significa nada :twisted::lol: (en realidad capaz que significa algo para el…es que no podia perder la oportunidad de bardearte luchin :twisted:)

tiene significado por mas que sea un tribal, largo de explicar, una epoca no muy buena de mi vida.

La version corta “representa la ayuda de los amigos cuando uno esta mal”

Ayer me compré el Jet Homme

Yo sigo la regla del número impar. Me puede llevar un tiempo, pero no me plantaría en un número par. No sé por que será, pero lo respeto. Con los agujeritos de las orejas hago lo mismo. Nunca uno de cada lado, o dos de cada lado, siempre tiene que haber uno de más en alguna de las orejas. Mambos de una, vió?
Viste alguno en particular para el pie? Dibujas vos o le encargas a alguien?
Yo de las rodillas para abajo estoy virgen de tatuajes aún. Aunque no creo que me dure para siempre.

Es verdad que el cuerpo femenino es más armonioso. Yo había visto uno medio indefinido. Se notaba que era aborigen por el tipo de ropa, las armas y las plumas, pero el género no lo tenía muy definido. Una especie de indio hermafrodita!
PD: No desvirtuamos mucho el foro, no? “Ayuda perfume masculino” jajajaja

Que poronga tendra que ver un perfume con un tatuaje.
Es increible como arranca un hilo en un punto y puede terminar en cualquier lado :lol: y bueno la evolución de los diálogos es uno de los atractivos (?) del foro.

Pd: Cuando era pendejo y me habia pegado el rebelde me quería tatuar, claro que en esa época no estaba de moda y no tenía un mango. Hoy es más accesible, hay varios lugares, no es tan caro pero me da muchisima paja tener que quedarme quieto mientras me lo hacen así que ya fue :lol:

jajajajaja encima hay cada uno que entra aca a hablar de perfume :lol::lol::lol::lol:.

jajaja claro, una figura androgina :stuck_out_tongue: . yo igual lo digo desde la optica de dibujante (yo aspiro a ser dibujante… pero tengo mi debil sentido de estetica jaja :oops:) … vos los diseñaste vos a tus tatuajes??

Por qué débil? No creo que sea débil tu sentido de la estética! Por ahí sos muy autocrítica o exigente con vos misma.
Yo nunca dibujé nada, en el Jardín de infantes nomás. No estoy dotada para las artes plásticas. Para todo lo que tenga que ver con lo motriz, así sea desplazar un lápiz sobre un papel, soy limitadísima. Madera terciada que le dicen :confused:
Igual tres de mis tatuajes son palabras, firmas o frases, así que a lo sumo elijo el estilo de la letra nomás…
Por eso ahora que me quiero hacer un dibujo me cuesta tanto decidirme.

En el tema de los agujeritos soy parecida. En la derecha utilizo uno, en la izquierda dos (El agujero tradicional y uno en el cartílago). Después, tengo una perlita pequeña en el ombligo. Eso sí, no es por ninguna tradición en particular, sólo por algo de estética personal. Era lo que decía el otro día de la idéntificación propia; en mí siempre voy a preferir algo sobrio, pequeño y con un sello más bien delicado.

En el diseño, soy más de idear (El dibujo no es mi potencial, para nada) así que mi hermana a partir de mi creatividad, dibuja y le da armonía a la figura. Además, el chico tatuador, me conoce de años, el sabe más mi menos mis gustos; le mando algunas fotografías, símbolos y el mismo me propone otros a partir del mismo.

Por ejemplo, el primero (La baja espalda) sos dos signos indús unidos que representan la sensualidad y delicadeza femenina. El segundo (El de la base de la nuca) es un símbolo entrelazado del arte (Teatro y danza). Y el último (El del tobillo) es una especie de cadena que gira al contorno con signos árabes que representan la estabilidad coporal e interna (Es una especie de apreciación Freudiana). El de ahora, sería un entrelazado con arabescos de expresiones teatrales (Lo saqué de un libro de tallados de Italia).

Para el show de Waters tendré los cuatro. Ahí te los enseñaré. (Es difícil explicar por acá).

¿Cuáles son tus diseños? (Continúa la desvirtuación… :twisted:).

si, es verdad, mi cuñada, que este ultimo año estuvo ayudandome a mejorar mi forma de dibujar (es profesora de arte…) me comento que soy demasiado obsesiva con la “perfeccion” :lol:… y si, no me quiero hacer la "mi altamente desarrollado sentido de estetica " por que realmente me pareceria soberbio de mi parte jaja. simplemente me parece mas estilizada la figura femenina.
y nada, ahora que los estoy diseñando yo, mas meticulosa todavia jajaja. me pongo loca!

Fuí por el 212 nomas… Buena elección