Ayuda perfume masculino

Te banco a muerte, x 2.
Me encantan las minas con tatuajes.
:buitre:

:oops:

Consejo de buitre, no sale bien tu facebook ahí al costado (?)

JAJAJAJA ya se… por que no quiero que lo vean :mrgreen: (a la pregunta “tenes fb?” puse, “si” :lol:)

:lol::lol:
Igual, si sos de Mar del Plata, terrible arafue me como :stuck_out_tongue:

jajajaja no solo eso, ademas tengo novio :lol:

WTF???

Claraaaaa! Noooo nena!!! ¿Por qué decís eso? Tenés unos ojazos preciosos, boluda, y ahora que está morocha se acentúan más. Sos muy linda!!!
A lo mejor te debe romper los ovarios que todo te digamos lo mismo, a mí me pasa con el cuerpo jajaja, cuando uno tiene tan enquistado el complejo no podés ver lo que otros ven.
Pero es verdad, sos muy bonita!!! No vamos a hablar de tu personalidad, de lo divertida que sos; vamos a hablar de tu cara (qué pesada la mina) tenés rasgos que más de una quisiera, de verdad te lo digo.

PD: aguanten los tatuajes!!! :stuck_out_tongue: En cualquier momento se viene uno, cuando deje de gastar tanta plata en boludeces y me quede siempre corta cuando me decido enfrentar la aguja :mrgreen:

El macho no compra perfume, usa el que le regalan. No te suelen regalar parece

eso es cierto. de todos modos yo me considero fea. YO. si a otros les parezco linda, bienvenidos sean… generalmente no sucede :lol:.
igual gracias profe, x los cumplidos :oops:

Y eso? Goes to…? :lol:

Uno usa el perfume que le gusta, si te lo regalan bienvenido sea.

El macho no diferencia las fragancias de perfumes. Para mí son todos la misma mierda, cual es la diferencia entre un perfume 50 dolares y uno de 500?? Ninguna, eso dejalo para las mujeres.

Probaste sintiendoles el aroma? :lol:

Muy subestimado de tu parte el asunto perfumistico. Preguntale a las mujeres si les da igual. Que te de igual a vos, es entendible.

para las que se fijan en esas cosas… (a no herir suceptibilidades…)

infinitamente de acuerdo…basta de mitos:

Es la misma mierda un perfume de 50 que uno de 500.
Es lo mismo un vino de 200, que un vino de 2000…

Basta de boludeces…Meto cualquier perfume comprado en la peatonal en un envase que diga Carolina Herrera, y van a salir todos contentos y erectos olfateandose…Y si meto un carolina herrera en un frasco de avon y lo pongo a 10 pesos en la salada, todos lo van a oler y van a decir “uhh, viste? se siente como mucha grasa…es re feo el perfume…no dura nada, bla bla bla”…

Hay que bañarse muchachos! Ba ñar se!:smiley:

Avanti con el tatoo! Yo tengo seis y no me arrepiento aún… y algunos en los brazos quedan lindos lindos! Ahora busco uno grande, pero se me complica para encontrar el lugar. Me caga que tengo que lograr esconderlo en el trabajo.

Yo te puedo recomendar dos que al menos cuando hacia regalos eran las opciones top.

Te banco. Es una belleza el tatoo, aunque eso varía según el diseño y lugar en que cada uno lo quiera llevar. Lo primordial es darle una idéntidad; algo representativo. Es más, el primero me lo hice a los 17 años (Hace 2 años lo repasé) El segundo me lo hice a los 21. El tercero y último a los 26. Eso sí, siempre busqué detalles significativos, sobrios, delicados y en zonas no tan expuestas (La baja espalda, el tobillo y la base de la nuca).

lo que decís es clave. Elegir bien los lugares y el estilo. No mandarse de cabeza por una calentura. Yo tengo en los dos brazos, me los hice cuando no trabajaba donde trabajo ahora, y la verdad es que me jode bastante venir a la oficina con mangas tres cuartas y 35° a la sombra. Pero bueno, les tengo cariño igual. Ahora voy a tomarme mi tiempo para el 7mo.!

si es verdad, aveces pasa tambien que vas cambiando de estilo y queda todo medio raro… pero aveces quedan bien ciertas cosas juntas :). subi fotos marila! ahora me quedo con la intriga! :smiley:
ayer se me ocurrio uno, para el pecho, onda asi:

no con esa letra ni eso… pero asi, ese formato, onda “collar”. me gusta mucho, y ya se me ocurrio que escribir, como y con que dibujos, para que quede bien… lo estoy diseñando right now! :smiley: ni bien junte la plata me lo hago… el del brazo esta en proceso de construccion… tamien lo estoy haciendo yo… pero me esta costando mas T_T

Es muy original! Hay que adecuarlo al cuerpo y buscar una letra copada. Y también una frase que te guste y que te defina (veo que venís avanzada!).
Con respecto al estilo yo tengo una mezcla importante. Es difícil mantener la línea a lo largo de los años. Pero viste que después una se acostumbra y esa misma mezcla pasa a formar parte de un estilo personal. Después te paso fotos y vas a ver que lindo conventillo que tengo! Son peques y bastante discretos pero hay de todo. Ahora voy por el extra large en la espalda. Si ves algo copado o tenés alguna idea pasame!