la semana pasada probé el one million (entre otros) me encantó! sino fuese porque tengo poca guita capaz me lo habria comprado, los 100ml a $67 dolares, será en otra ocasion
ni idea los precios de los perfumes pero segun mi hermana estaban bastante mas baratos que aca en capital, otro que nombraron por aca el Black XS lo tenian a $57 dolares los 100ml
Estas tan equivocado!!! Te llega a escuchar mi viejo que es enólogo diciendo que es lo mismo un vino de 200 que uno de 2000 y te mata… No siempre el precio determina la calidad del producto pero en gran parte de los casos, el precio mas alto conlleva a elegir algo mejor.
mi hermano se trajo de chile un 212 de 100 ml que lo pagó 140 pesos
Mas alla del chiste y la humorada, aca hay algo que pasa por el lado de la objetividad, sacando toda percepcion subjetiva.
El hombre esta hecho para detectar cambios de temperatura, en el ciclo “normal” de la tierra. a los 0 grados te cagas de frio, a los 15 grados estas bien, a los 30 estas “calentito” y a los 40 te moris de calor.
Ahora, cual es la diferencia entre 80 y 100 grados para el humano? Es la misma “diferencia” cualitativamente, que la que sentis de 0 grados a 20? NO. En 80 y en 100 grados, te cocinas igual! No aguantas ni un segundo. Ni hablar si te hablo de 1000 y 1020 grados.
Uno puede detectar la diferencia entre un vino 90% mierda de 5 pesos, y un vino 60% mierda de 10 pesos.
Uno detecta la diferencia entre uno de 20% mierda de 50 pesos, y uno de 10% mierda de 100 pesos.
Ahora, entre un vino de 0,02% mierda de 1000 pesos, y uno de 0,01% mierda de 10.000 pesos, solo pagas la marca. Los dos son la misma cagada…Nadie va a notar diferencia…(siempre hablando de misma uva, obvio!)
PD: Los enologos, tiran mitad fruta y mitad realidad. Siempre estan subjetivados al origen del vino y lo que dice la etiqueta. Una vez vi un payaso (y tambien enologo) en rusia catando Vodka, y dijo apenas toma un trago: “Es el ferrocarrli!” emocionado. Y claro, el vodka estaba hecho en una ciudad donde habia una fabrica de trenes…
Y si toman un vino de Rio negro, te dicen que tiene sabor a manzana…obvio…
Ahora, yo juego la chota, a que te agarro dos BUENOS vinos, de la misma uva, etc etc, y te invierto la etiqueta (mendoza y rio negro por ejemplo), todos van a tomar el de mendoza (con etiquta de rio negro) y van a decir “ehh, tiene aroma a manzana meada por hamster que comieron chocolates de bariloche”…
Bah, no seria descubrimiento mio. Una vez los de america hicieron un informe sobre eso, y los hicieron caer a casi todos. Hasta un pelotudo se mando un tetra y tiro que era un vino nosequecarajo!!! :lol:
Che, este es un post de un flaco que preguntó algo. No es un post de Sachaa. Ergo, no es un post para empezar a joder. Tengamos el día en paz, please…
Sachaa, vos diste pie a todo eso, con un montón de cosas. Ahora, a bancársela, hermano. Basta. Y cortémosla, porque hoy no tengo ganas de bannear a nadie, pero si no queda otro remedio, aplico.