Te juro, no tengo play station desde los 12 años!
Y soy 0 “gamer”, como mucho te juego al mario 3, anda re polenta el family con esta placa (?) :mrgreen: (aguante).
si, con lo que me sobre me compro un perfume truchex :lol:.
a mi me encantan! ese dolor tan adictivo yo tengo 5 y no me arrepiento de ninguno… quizas me averguence de la historia de uno de ellos :lol:, pero no me arrepiento… mi viejo una vez, cuando volvi con un tatuaje nuevo, me dijo que para que me hacia eso si no se podia borrar mas… que iba a tener toda la vida algo que capaz me dejebaa de gustar, y yo le dije que ya tenia tantas cosas que no me gustaban de mi cuierpo y que no podia cambiar, una mas, una menos… de ultima las elegi yo, si despues no me gustan, me las banco mas que las que me tocaron y detesto… u_u
Un poco rebuscada la respuesta, pero es valida. Yo apunto a que de aca a 20 años, para citar un ejemplo de tiempo, tal vez te hayas cansado de verlos. Le pasa a casi todas las personas que conozco y tienen tatuajes.
y pero bueno, ya me banque 20 años (y me la voy a tener que bancar toda la vida) mi cara, que la odio y es horrible…y me la veo todas las mañanas en el espejo y me da bronca. el tatuaje lo elijo yo, es algo que me hago por que me gusta/representa en el momento. si despues no me gusta, bueno, fue, otra cosa mas al monto de las cosas que no me gustan de mi :lol:
Pero nena!!! Dejate de joder con ese ego bajo te lo pido por favor!!! No seas bolu, mira si yo me tengo que poner a pensar a diario en el tremendo naso con el que cuento!!! No salgo a la calle!!!
Sabes lo que es todos los dias cargar con una escoba en el lugar de la nariz? :lol:
Sos como sos!!! Gustate, Gustale, tene un plan, como decia De Narvaez
es que los cumpli hace relativamente poco, y no me acostumbro :lol::lol:. igual, seamos buenos, al año no tenia conciencia de mi cara :lol::lol::lol:
O_o … por lo citabas? :lol::lol:
jajaaj ya fue, yo me acostumbre, esta ahi y no la puedo cambiar, es fea, pero es lo que hay…y listo jajaja tampoco me hago mucho problema… antes si… ahora ya me chupa un huevo :lol: