Ayuda perfume masculino

te aplaudo… comprate algo util.

Un carolina herrera? :cool:

-_-" . libros, cds… un perfume barato y libros… o ropa… ubna guitarra para guitar hero… algo util

:deivid:
Te banco a muerte.

Ah, claro… ahora entiendo todo…

:deivid: ud entiende… :wink:

el que ? ¬¬

Me refiero el gasto a las cosas UTILES, A las cual te referis… Como una guitarra para un juego… :lol:

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

vos no te imaginas lo util que es :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:
Igual la banco por lo de los libros. Con la guitarra del guitar hero te desbanco (?)

jajaja andaa! saben que me bancan los dos! pero no quieren quedar viciosos con las damas :lol: (yo no cuento :lol:)

Te juro, no tengo play station desde los 12 años!
Y soy 0 “gamer”, como mucho te juego al mario 3, anda re polenta el family con esta placa (?) :mrgreen: (aguante).

Vos decis que si somos condecendientes quedamos como buitres? :lol:

bueno… ves? yo pagaria toda esa plata por un family que funcione con un cassette con el mario original :lol::lol::lol:

basicamente :lol:

*ah! me haria un lindo tatuaje… en el brazon, es mi cuenta pendiente u_u

:lol:

Bueno. Y cuando ya tengas la guitarra, los libros, el tattoo, la ropa, y algunos aretes, te podes comprar un perfumito por favor? :mrgreen:

Pd: No me gustan los tatuajes. :evil:

Estoy convencido que el 99 porciento de la gente se termina arrepintiendo de haberselos hecho.

si, con lo que me sobre me compro un perfume truchex :lol:.

a mi me encantan! ese dolor tan adictivo :heart: yo tengo 5 y no me arrepiento de ninguno… quizas me averguence de la historia de uno de ellos :lol:, pero no me arrepiento… mi viejo una vez, cuando volvi con un tatuaje nuevo, me dijo que para que me hacia eso si no se podia borrar mas… que iba a tener toda la vida algo que capaz me dejebaa de gustar, y yo le dije que ya tenia tantas cosas que no me gustaban de mi cuierpo y que no podia cambiar, una mas, una menos… de ultima las elegi yo, si despues no me gustan, me las banco mas que las que me tocaron y detesto… u_u

Un poco rebuscada la respuesta, pero es valida. Yo apunto a que de aca a 20 años, para citar un ejemplo de tiempo, tal vez te hayas cansado de verlos. Le pasa a casi todas las personas que conozco y tienen tatuajes.

y pero bueno, ya me banque 20 años (y me la voy a tener que bancar toda la vida) mi cara, que la odio y es horrible…y me la veo todas las mañanas en el espejo y me da bronca. el tatuaje lo elijo yo, es algo que me hago por que me gusta/representa en el momento. si despues no me gusta, bueno, fue, otra cosa mas al monto de las cosas que no me gustan de mi :lol:

ehhhhh. Ahí dice “Edad: 21”¿Ya nos estamos sacando años?

Pero nena!!! Dejate de joder con ese ego bajo te lo pido por favor!!! No seas bolu, mira si yo me tengo que poner a pensar a diario en el tremendo naso con el que cuento!!! No salgo a la calle!!!

Sabes lo que es todos los dias cargar con una escoba en el lugar de la nariz? :lol:

Sos como sos!!! Gustate, Gustale, tene un plan, como decia De Narvaez :smiley:

es que los cumpli hace relativamente poco, y no me acostumbro :lol::lol:. igual, seamos buenos, al año no tenia conciencia de mi cara :lol::lol::lol:

O_o … por lo citabas? :lol::lol:
jajaaj ya fue, yo me acostumbre, esta ahi y no la puedo cambiar, es fea, pero es lo que hay…y listo jajaja tampoco me hago mucho problema… antes si… ahora ya me chupa un huevo :lol: