Ayuda perfume masculino

Como dijeron, Davidoff Cool Water la rompe…

Excelent! Compran2

Dijiste “auto”???

Para que me pongo el mejor pefume y te espero en la puerta, pasame a buscar para una noche romantica (?) :cool::mrgreen:

Jajajaja. Si estoy pagando uno. Bueno, esperame, me voy a demorar un poquito por la distancia pero llego :wink:
:lol::lol::lol::mrgreen:

perfumes usan las minas, hombres desodorante y basta

elcaver

jajaja me colgue vi todas las paginas, me quiero comprar un perfume pero no tengo la mas puta idea cual, ahora mas o menos tengo una idea

Yo no usaba perfume hasta que me dí cuenta que las mujeres son importantes en la vida (?)

Pero yo tengo el tommy y como que es muy suave. Practicamente ni se nota.

O capaz porque estaba acostumbrado al Polo Black

Respecto a lo primero. Es cierto que te cuestan un huevo y duele la verdad jajaj.
Pero, si compras uno y no sos de usar taaaan seguido, te dura una eternidad.

Respecto a lo segundo, Es verdad.
Una vez estuve media hora explicando QUE NO ME PONIA PERFUME PARA IR A JUGAR AL FUTBOL, y que era de la noche anterior.

Cuando salgas con una chica te vas a dar cuenta, mientras tanto segui con esta.

Pobre Evelina…

Tenés que ir a probarlos. No todas las pieles son iguales. Capaz que un perfume no tiene el mismo efecto que otro depende de la persona.
Es una paja, pero andá a ver qué onda… mientras tanto seguí usando jabón blanco.

detergente…

Para los tedien usás detergente seguro. Por expreso pedido pelado.

el sable lo limpio con camellito jjajaja

:lol::lol::lol:

El perfume es importante hasta ahí nomás cuando salís con una chica. Además lo que puse es que me parece exageradisimo gastar esa plata en un perfume, pero si vos necesitás de eso porque te faltan otras cosas, no es culpa mía… mala leche, hermano.

El otro día me compré mi primer perfume :smiley: Le Male de Jean Paul Gaultier, recomendado!

Algunos perfumes de Avon son nefastos, ja.

rata

La rompe!