Ayuda perfume masculino

El olor a FRITANGA de ese día: “El chori mortal”.

Perfume, obvio. Salvo qué, sea del Pack Coral… :lol:

en realidad, como soy medio lento…
tengo la duda si me recordas como un choripan gigante, cuyos poros excretaban olor a choripan, o el dia de aquel partido le recuerda al choripan?
me podria evacuar mi duda señorita?
besos

No - Sí - Sí.

Enchufa.-

Mi tía es revendedora Avon y a veces me tira cosas piolas.

CH
XS
Tommy

tengo los 2 kevin, para el dia a dia re va.

En Navidad mis padres suelen darme un regalo, y ultimamente ha sido perfume…
Como 2 meses le dije a mi mamá que me estaba gustando un CK…
Llego navidad, ves qu la cajita esta forrada pero notas que es un Perfume, yo con la cara emocionada, lo abres y O_O
te regalan cualquier mamada.

:lol::lol::lol:
Aqui hay uno muy chafa que vendian en las farmacias que se llamaba 7 machos, cuando sacaban los comerciales era una joya, salia el clasico gordillo mas borracho que la chingada, todo pelon, diciendo, yo uso siete machos y a ellas les encanta, y de repente aparecian unas gordas pero de esas de alto calibre, riendose como imbeciles y abrazando al wey, diciendo a nosotras nos gusta 7 machos :lol:

Que barbaro el post que me precede.
Bizarro, loco, no se como definirlo

A mi tambien me tira cosas :smiley:

Y yo uso el 212

elper

Me decidi y compre el CH de Carolina Herrera. Mas que contento con la compra :wink:

Esta noche veremos que tal anda con las mujeres ja

Te va a ir espectacular, galán! Acordate de la mirada sexy, como los vagos de las propagandas de perfumes :wink:

Belleza, nene, belleza!
:mrgreen:

Como me gustaria tener laburo para poder comprarme alguno de los perfumes de 300 mangos que nombran. Mientras tanto tiro con un Kevin Black. :expressionless:

Yo tengo laburo y ni a palos me compro los perfumes que consumía en la época del 1 a 1. Para ocasiones especiales tengo el Trésor, que lo amo; pero en el día a día, me voy a lo más barato. Me sale más caro el perfume que la cuota del auto. Olvidate.

:confused:

Yo tambie tengo el kevin black. Te dura 3 horas, despues se esfuma, asi nomas, puf

No sé eh, yo si tuviese mucha guita ni a palos me compraría esos perfumes tampoco. Tengo dos y los dos me lo regalaron. Un antonio Banderas y un CH que ni idea tampoco que modelos son. Antes de comprarme un perfmue de esos prefiero comprarme ropa de River ó ropa en gral. Es excesivo un perfume $350, sea cual sea.

Bueno, ya te compraste. Pero yo tengo el L’Homme, de Yves Saint Laurent. Es BUENÍSIMO!!! :smiley:

Hoy probe el One Million, es rico pero parece perfume de mina :expressionless:

Yo lo tengo. LA ROMPE.

Jean Paul Gaultier uso yo, si ya podeis apedrearme.