Ayuda perfume masculino

Este va como piña y es elegante y no invasivo. Para uso diario juega a lo Enzope. El otro (VIP) sí es como más pegador, como para fiestas o eventos. Si tenés alguien que vaya o venga de afuera, pedile que te compre en el freeshop de Ezeiza.

1 me gusta

Me regalaron hace un mes maso un Solo loewe que lo uso cuando salgo nomas… va victorioso. Para uso diario le meto el kenzo pour homme, no lo cambio por nada aunque como dicen, viola bolsillos.

1 me gusta

Gracias loco, me ayudaste una banda. Y si dura bastante como vos decís me voy a inclinar por este.

Solo desodorante, soy como los viejos espartanos, los perfumes son para mujeres

3 Me gusta

Me podrían aconsejar qué perfume de los que se nombran mucho acá (212, invictus, one million, antonio banderas, etc) va para esta situación? Tengo una cena con una minita que vengo saliendo, bastante histérica, quiero engancharla de una buena vez. Voy a invertir lo que sea, exclusivamente para esta salida.

Yo iria por el 212 vip o el sauvage dior, igualmente depente tus gustos. Y sino tenes el black xs, es bastante dulce y no tiene tanta salida pero es rico.

Issey Miyake Classic. Apenas te huela se le cae la tanga amigo.

1 me gusta

Me probé el 212, el sauvage dior, el Issey Miyake Classic y otro más. Me había gustado más el Sauvage y le pregunté a la que me atendió cuál me aconsejaba para mi propósito, y me dijo el Sauvage. Así que no lo pensé dos veces. Ojalá que juegue a lo Juanfer el perfume.

Muuuy quemado el one million

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Yo uso perfume desde los 13 años jajaj, nunca compre axe y esos pero si a vos te sirve da iguall

El vip comun o el vip black? Cual te parece mejor?

osea q no usas antitranspirante? te pones perfume en las axilas? hijo de mil

Uso el dove inholoro, igual no soy de transpirar

King of seduction absolute de Antonio Banderas, lo use el finde y volaban las tangas

2 Me gusta

Hoy me desperté y Monito dormía. Abrí Google y me saltan 8 mil perfume y la cuenta de Monito viendo este thread.

El VIP Black nunca lo probé, pero si te gustan los perfumes más fuertes quizás te conviene el Polo Black (es intenso y no es tan invasivo, y también dura mucho)

1 me gusta

A mi me gusta el eastwest bank atm locator

1 me gusta

[quote=“Wonejo, post:489, topic:92298”]

Muuuy quemado el one million

quemado en donde? no me parece

El invictus es lo más !!!

Este

[QUOTE=natureza;8999139]Este

https://fimgs.net/mdimg/secundar/o.37182.jpg[/QUOTE]

Señor usted tiene muy buen gusto, moja tangas de primera, lo uso hace años.