Ayuda perfume masculino

Ademas del One Million que perfumes son los mas dulces/fuertes o mejor dicho los que se parecen mas a los femeninos?.

yo uso polo black - creed aventus - y Carolina Herrera CH

212 o 212 vip?

//youtu.be/LnoumTpLMfk

Polo Red para todos los días, y cuando salgo Light Blue de Dolce Gabbana, está tremendo

Cuanto es la diferencia de precio de lo que sale en argentina?

212 Vip a mi se me hizo re fuerte y me encantó.

P.D: Man, la pibita de tu avatar parece medio ilegal, nombre? jajajajaja

pasado de dolares a pesos, calculale 1700 alla y aca sale 3200, 3500 pesos

Cuál es mejor el polo red o el verde? Estoy entre esos dos

Sauvage de Dior es la gloria viejo.

el red no lo probe, si use un tiempo el verde, es perfume fuerte, no es un perfume juvenil adolescente, es mas para hombre, tendrias que ir a una perfumeria onda “pigmento” y olerlos, otro consejo no puedo darte.

2 Me gusta

Escroto, de Armani.

9 Me gusta

Conozco un gordo boliviano mercero y borracho que usa el perfume de PALERMO :lol:

.

que opinan del 1 million de paco rabane? lo uso desde el 2011 cada cez que salgo de joda o algo importante osea cada muerte de obispo

El 212 de CH va para uso diario? Sino cuál me recomiendan? Jaja mas vueltero soy

1 me gusta

Yo lo uso para el laburo… dura bastante. Te hace sangrar el bolsillo pero a la larga te das cuenta que lo vale.

1 me gusta

Gracias loco, para uso diario me estaba por comprar el 212 vip black, pero leí que ese es muy rico pero fuerte y no da usarlo todos los días.

The one por men de D&G es bastante dulce, fijate.

me hacen sentir re ciruja, yo uso desodorante y gracias para el día a día.

perfume solo para salir.

son re pitucos aca.

3 Me gusta

Ando con este ultimamente, me encanto

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Ando con este ultimamente, me encanto