Este creo que salio hace 2 o 3 años. Un toque diferente al original.
Pobre la mina de la perfumeria. Le hice sacar 20 perfumes y me terminé llevando este. A ver que tal funca.
Otro que me quede con ganas fue el 212 VIP Black que también esta bueno.
[QUOTE=natureza;8999644]Este creo que salio hace 2 o 3 años. Un toque diferente al original.
Pobre la mina de la perfumeria. Le hice sacar 20 perfumes y me terminé llevando este. A ver que tal funca.
Otro que me quede con ganas fue el 212 VIP Black que también esta bueno.[/QUOTE]
No no es el kenzo clasico, nada mas que es eau de parfume, el de colonia viene en la caja blanca con los bambus
cuanto lo pagaste ahora? yo estoy terminando el mio tengo que gatillar ni quiero ver el precio ya.
[QUOTE=Stardust;8999678]No no es el kenzo clasico, nada mas que es eau de parfume, el de colonia viene en la caja blanca con los bambus
cuanto lo pagaste ahora? yo estoy terminando el mio tengo que gatillar ni quiero ver el precio ya.[/QUOTE]
Cuanto duele un Kenzo de esas características?
y mira, el eau de colonia compre la ultima vez a principio de año con un descuento del 30% o algo asi en una perfumeria de “formosa” donde vivo asi que imaginate, me salio 3700 el de 100, pero pero pero no se compara al parfum al menos a mi no se me pego tanto tiempo como el otro, pero sin dudas es el perfume que mas efectivo me es, soy yo cuando lo uso :lol:
Yo uso el Golden secret de antonio banderas.
[QUOTE=Stardust;8999678]No no es el kenzo clasico, nada mas que es eau de parfume, el de colonia viene en la caja blanca con los bambus
cuanto lo pagaste ahora? yo estoy terminando el mio tengo que gatillar ni quiero ver el precio ya.[/QUOTE]
Compre la caja que venia el de 100 ml y viene con otro de 30 ml.
Me salio casi 7 mil y lo termine pagando en 6 cuotas.
siempre
Aqua di Gio profumo, una obra maestra… Club de Nuit intense, magico. Tengo mas fe 200 lucas en perfumes y esos son mis preferidos.
Otra buena opción
[QUOTE=Lord Curval;8665183][QUOTE=Wonejo;8664896]Muuuy quemado el one million
quemado en donde? no me parece[/QUOTE]
mucho negraje lo esta usando…ejemplo los canas de capital
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
BVlgari Man esta bueno
Estaba usando el Invictus de paco rabanne, pero se fue a la mierda.
Ahora uso el Boss Intense, muy bueno
Eh???
Vamoenesa. Crandall con toda la furia.
Plusbelle manzana.