Ayuda perfume masculino

El Seoul de Zara la rompe

Y sale 2 con 50

Tengo el One Million, el Invictus y varios de Antonio Banderas. La rompen.

Yo aproveche que fui a Asuncion y me traje un Wanted de Azzaro (afortunadamente no tiene nada que ver con el pelotudo de aca). Casi 900 pesos mas barato que aca.

Tengo entendido que fue uno de los mejores de 2016 ese perfume.

1 me gusta

Yo uso el Tommy boy, de Tommy Hilfiger, la rompe malll

1 me gusta

Ese es muy bueno, yo uso el POLO Black.

Si al polo lo supe usar, pero me cope con el Tommy, el one de Carolina Herrera también muy rico

1 me gusta

Le hice caso a uno de acà y me compre el Zara II en chile porque salia 2 mangos, ni siquiera lo probe.

MUY bueno, la verdad es rico y mas por lo que sale :lol:

El que se vaya a comprar ropa ahi que de paso se traiga ese perfume que esta bueno.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Ah, y encima de 100ml

1 me gusta

Que locura los perfumes. Actual tengo el armani code clasico, el ice de armani tmb y el gentleman only de givenchy, proximamente me compro otro, había un valentino de envase verde aaa mejor q ganarle a boca

De nada (?)

Es el Zara night II?

1 me gusta

Ese!

L’Eau d’Issey de Issey Miyake. Lo amo con toda mi alma.

Aca van algunos que tengo y me parecen buenos:

1. El Issey Miyake todos lo nombran, es un clasico, y a todas les gusta…
  2. Bleu de Chanel.
  3. El Bulgari Black perfume de puta madre.
  4. El Savage de Dior…
  5. La Nuit de l`Homme…TREMENDO.

A ver si alguno sabe… vi una imitación de un black XS “elixir”.
Consulte en algunas perfumerias en la costa y no lo tenían y ni siquiera sabian si existía. Alguno sabe si salió ese perfume?

Me use todos los de Antonio Banderas, ahora estoy usando el One Millon, pero se me esta por terminar tenia pensado comprarme el Sauvage de Dior, alguna recomendación por algún otro?

yo uso el “waske de lecha”

todo el dia con olor a chele, ya me rebalsa

1 me gusta

Ya que solo se nombran perfumes, qué desodorante usan?

Dove Men Care

1 me gusta

mis viejos vinieron de viaje y me trajeron el perfume que les pedi y que me encanta, POLO BLACK.

Se me esta terminando el 212 vip, me queda el savage y el king de AB que es para todos los dias, por el momento futbolistico voy a ir por el Armani code que es caño tambien

desde el 2011 que para salidas uso el one million de pacco rabane.