Ayuda perfume masculino

Me compré dos perfumes:

• La nuit de l’homme de YSL
  • The one de Dolce & Gabbana

Ambos valen cada centavo, son todo lo que está bien en este mundo

1 me gusta

Yo me compre el Savage de Dior, enganche justo una edicion de 200ml

200ml? jajajaja yo me compro de 50-30 sino no se me terminan. Tengo 2 del 2011 todavía.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Y eso que uso todos los días.

Cual usas?

Polo 3 para todos los días.

One Million/ Seduction in Black para salir.

1 me gusta

la de minitas que levante en primaria gracias a paco papaaaa

1 me gusta

Tengo el one million pero ya me re pudrió, estoy pensando en un dolce & gabanna (The one) o Seduction in black. ¿cual les parece mejor?

DG toda la vida

El Armani Code es muuuuuuuuy parecido al One Million.

Black XS la ROMPE.

Si te gustan los perfumes asi fuertes y que duren mucho proba el Joop

1 me gusta

Algun perfume dulce que me recomienden?

el kenzo pour homme es la gloria.

Proba el versace o el nautica blue

[SPOILER]

[/SPOILER]

Dejo los míos

Brave man de La Rive; Allure de Chanel; 212 de Carolina Herrera; Nautica blue (es una marca de ropa); Joop de Joop!; Armani code; Versace; L’eau Dissey este lo recomiendo banda; XS de Paco Rabbane si lo compran no digan equis ese se pronuncia excess; Red hit este me lo regalaron pero no lo uso muy de viejo verde; One Million y el Invictus de Paco Rabanne.

---------- Post Merged on 30-12-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 29-12-2017 at 23:47 ----------

y si, uso sábanas animal print

1 me gusta

que locura el L’eau Dissey

1 me gusta

Así de caro es también creo que está arriba de los 2k en argentina, no me duro nada estoy esperando a viajar para comprarmelo de nuevo porque me volo el bocho

Vieja a mi me regalaron un hugo boss forma cilindrica y cromado. Perfume dulce. Es RIQUISIMO, pero no me dura nada el olor, tremenda pija

Uso esta… y que la fumen… Tengo buenas críticas de las mujeres,y eso es lo que importa (?) La heredé hace unos años de un primito.

1 me gusta

igual se fueron a la verga todos los perfumes… alguna data para comprar mas barato?

aguante el paco vieja no me importa nada

1 me gusta

Tengo el One Million pero esta quemado… me gustaria alguno bueno, bonito y poooco usado