Yo uso el King Seduction de Antonio Banderas el azul , está muy bueno.
Es verdad el de Antonio banderas es muy lindo, igual me derrito con One Million.
Mi vieja me compró 2 hugo boss riquisimos pero el olor no dura una mierda. A las pibas les encanta pero la cagada es esa, me quiero morirrrr
Si no te hace dudar de tu masculinidad humectá un poco la piel.
A todo esto, me compré un perfume natura para ir a la office y usar todos los días, muy bueno.
Humectar vendria a ser humedecer con agua? O que? Perdon que sea tan cavernicola
JAJAJ no, usar crema humectante. Igual usarla sólo por el perfume no tiene sentido, pero si sos de esos que se le escama la piel no ayuda mucho al perfume y encima te arruina un toque más la piel por el alcohol.
Vuelvan a traer el Ultraviolet, hijos de puta. Paco Rabanne careta.
Pero que buenos perfumes tiene. Ahora estoy con el Invictus, la rompe.
Ahí leí y parece que si te lo pones despues de una ducha al estar los poros abiertos se te impregna mas
Este es muy bueno.
No te cruces en mi camino porque te derretís entonces…
Los que estoy usando últimamente: Farenheit aqua (increíble), One Million (el mejor de todos) y CH 212 (excelente).
Seduction in Black de Antonio la rompe, encima es barato :lol:
Y de mujer, yo tengo YvesSaintLauren o sino voy por black xs,
One Million? Que perfume mas quemado ese, todo los flacos con las misma fragancia, malísimo.
El mejor que hay actualmente a mi gusto es este:
Asi tambien cuesta, pero vale la pena. Tengo ese y el Code Ice tambien de armani. Amo los perfumes de Armani.
Los de Dolce&Gabbana juegan más que Armani (para mi)
Aguante hugo boss putetes
¿Usan perfume todos los días?
me recomiendan un perfume q no este tan quemado porfavor
pago hasta 2000 un poco mas gracias
212
Estoy entre un Dolce&Gabbana Pour Homme y un Bvlgari (no me acuerdo cual).
¿opinion?
Tengo un The Secret de Antonio Banderas que me regaló mi viejo, y un Polo Red chiquito que me dió un tío. Cual me recomiendan para ocasiones especiales?