One Million
El más grande
One Million
El más grande
Ya lo tengo. Preguntaba por otra sugerencia
Alguien me tira data de un buen perfume? Estoy más perdido que domingo en la cancha
En qué precio?
Hasta $1500 garpo
1500 MANGOS EN UN PERFUME, DEJATE DE JODER PAPÁ!
COMPRATE UNAS BUENAS LLANTAS Y SALÍ A LA CALLE OLOR A PIEL
One Million, de los buenos, es el mas barato.
El que siempre garpa es el One Million. El que está de moda es el La Nuit de Yves.
Después más tradicional es el Carolina Herrera clásico (de puntitos), o el 212.
gracias capo!! Voy a empezar a ver precios e indignarme con ellos.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
el tema es que en verano chivo como albañil y no tengo ni un perfume como para contrarrestar el olor a bufalo muerto que tengo. El desodorante no me sirve, al mediodia ya pierde sus efectos.
Si no queres gastar tanto fijate las fragancias de Antonio Banderas, The Secret es una copia del one million. Natura tambien tiene buenos perfumes
El One Million es riquisimo. PERO, si lo vas a usar como perfume “diario” no te lo recomiendo, te cansa enseguida, es muy dulce. Tambien esta medio quemado…
Voy a hacer una pregunta medio rara.
Una buena combinación de perfume y desodorante que me recomienden? Onda “mira vos che, la verdad este desodorante pega bien con ese perfume”
Podria ser el One Million con el Axe Excite?
Ya está muchachos, me compré el 212 vip de ch.
PD: Es una réplica exacta, para probarlo.
El perfume de River papá, para todos los dias re zafa
Fijate la epoca del año. Hay perfumes para otoño-invierno (por ejemplo, One Millon) y para primavera-verano (Aqua di Gio)
Me compre un The secret de antonito banderas, para el precio juega bastante.
La colonia mas oldschool que nunca me fallo en ningún pelotero
Aguante Pibes!
Tener 4 frascos de PACO de niño un clásico
Se las 2, infaltable que en algún cumpleaños no te regalen una o regales una