Ayuda perfume masculino

Jajaja ni idea. No soy experto en esa área (?

Que alguien me explique como se usa el cafe para neutralizar olores.

Es muy bueno. Me lo regalaron y esta a la altura de perfumes caros. no se cuanto costara…

1 me gusta

Probe el Ch Africa y es magia pero esta mucho mas caro que el Agua de Bambu.

Me compre el Polo black, ta bueno

Probe el Issey Miyake y es muy rico pero lo tienen todos.

creed aventus.

Ponés granos de café en una tacita y los hueles

1 me gusta

Yo estoy entre un perfume o pagar el alquiler este mes.

2 Me gusta

Existe un único PERFUME, el resto son aguas con aroma: Angel, de Thierry Miugler. Es sencillamente una delicia olfativa. Advertencia: una dosis de algo similar al spray que produce un estornudo cuesta tan solo $ 1600

El Cool Water Night esta bueno y el Carolina Herrera Prive es muy bueno. Invictus no se queda atras.

1 me gusta

Tenía uno excelente que me habían dado de muestra en falabella y me lo olvidé en lo de mi ex. SOY MUY PELOTUDO.

Igual el que la rompe toda, es el POLO 4 de Ralph Lauren.

El que está bueno objetivamente pero no se puede utilizar dada la gran cantidad de obreros que lo usan es el KEVIN. Es rico, pero es de pobre. eltom33

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

No me acuerdo el nombre del que me olvidé sino me lo compraría :cry:

Basado en la experiencia de este foro (? me compré este, mañana lo estreno:

Tremendo perfume, lo tengo y me dura banda mal eh

1 me gusta

1200 lo mas barato que encontre el Ultraviolet en ML, insolito pero no pude evitar comprarlo.

Increible este perfume viejo, nunca tantas minas me hicieron comentarios como con el Xeryus Rouge.

[video]http://www.fragrancex.com/images/products/parent/medium/1366M.jpg[/video]

¿Algun perfume para invierno?

Tengo el polo red y el armani come ice
Alguna opinión?

El polo red es rico, muy bueno y el armani yo prefiero el code

1 me gusta