Estoy usando el King Seduction de Antonio , la rompe.
Horrible el Invictus.
Ahora estoy usando el A*men y cuando empiece el calor me paso al Issey Miyake clásico.
ese es el que uso siempre
despues tengo un hugo boss que la rompe
y un terre d hermes, pero es bastante fuerte
Alguno conoce el Halloween de Jesus del Pozo?
Givenchy irresistible men y todo el año es carnaval
Sos un rata man
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
El farenheit o azzaro, uso diario si laburas de traje. Un polo black garpa un poco mas.
¿Pero cómo crees que hace sus esencias los laboratorios? Toman un aroma natural, lo extraen y básicamente filtran con alcohol, agua y algunas otras sustancias
Ahora cambié la lavanda y estoy con el limón
Soul - Hugo Boss
One Millon - Paco Rabanne
Black XS - Paco Rabanne
Consejos para alguna adquisicion dentro de unos 2 meses?
ch
elperfum
me regalaron este en un cumpleaños
el judio de mi viejo siempre me esconde sus perfumes
El que más me gusta de mi colección es el 7 Natural de Loewe. La nota de fondo es incienso, por lo que es para un gusto “particular”, pero para el verano es espectacular. Es muy diferente a los que nombraste, por caso.
Le Parfum
El One Millon es para invierno, el Black XS es para verano, pero el Soul me sigue pareciendo una incognita.
Muchachos prueben el sauvage de dior, desde que entro al local no dejo de usarlo
Estoy entre el Fahrenheit, el Halloween de Jesus del Pozo y el Invictus de Paco. Cual de las tres es más recomendable para atraer a las minas?
3ra opcion, entre esos 3 el el invictus es el que mas escucho a las minas en el local que le gusta
¿Que tal anda el Agua de Bambu de Adolfo Dominguez?
Me acabe de comprar el Boos For Men porque el 212 y el One Million eran demasiado caros, nose si hice una buena elección.
Te queremos igual, Juani. No importa :oops:
Tan malo es?