Ayuda perfume masculino

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

O sea que por que lo haya creado yo si puedan joder? :expressionless:

pd: donde joraca esta el post que hice al responder este tema? 8|8|

Si

amuran2

El One Millon de Paco Rabanne

NJ

Anteayer banneé a cuatro de un plumazo. Ya vengo saciado por ahora. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo lo unico que hice es pedir una opinion. Si doy pie a algo, que la boludeada sea donde corresponde pero no por eso tenes que borrarme el post que hice donde claramente no estaba desvirtuando el thread…

Soy administrador y fundador de una comunidad de juegos online y se muy bien cuando se tiene que sancionar a un usuario y si vos me estarias baneando por esto, seria injusto porque en ningun momento desvie el hilo del topico…

Abrazos, Sacha

El Polo Black me encanta!!!

El Tommy no me convencio. Me lo compre por comprar el año pasado y la verdad es muy suave que se yo.

El otro dia le pedi a mi vieja que me traiga El One millon (es TERRIBLE) y el 212.
El 212 No me vuelve loco como a muchos.

El one millon le rompe el orto.

Lejos el mejor, tengo uno todavía sin abrir

Anduve usando un perfume barato jaja, el stone color celeste… Muy bueno, me lo halagaron bastante, me lo volví a comprar.

El mejor es: Hedor & Sudor by PPPortCarrero.

A sólo COL$450000

Saludos.

Ajajaja y si, yo siempre que puedo acompaño a mi viejo a exposiciones y degustaciones, y he visto cada pelotudo así como decís vos que habla creyéndose el groso y no le pega a ninguna jaja. De todas formas argentina sigue teniendo increíbles enólogos. Y con respecto a lo de la etiqueta, no todos hacen eso, el que sabe sabe, no por nada estudian años y años sobre el tema. Muchos hacen cursos en california , francia, de todo tipoy te van a catalogar un vino por la etiqueta, añadiendo de que no los catalogan de una botella si no de una copa de degustación que posee un numero y nada mas? No hables sin saber amigo!!!

en cuanto al perfume Issey miyake o como se escriba, es el mejor.

Uno baratito bueno para mi es el Kevin spirit, después mas caros el 212 y uno que uso hace maso un año y medio el one million de paco rabanne, la rompen.

4711

Perfume Chivolux… (?)

8|:mrgreen:

No, no…así no Luis!!!:lol:

Para el dia a dia, hay que usar perfume baratushka
Es como el vino de cocina, no vas a meter la botella de 500$ para cocinar…

Sí. El L’Eau D’Issey para hombre es uno de los más ricos. El que viene en botella azul también está bueno.

Marila: foto tuya, NOW.